lunes, 29 de junio de 2015

Gran cosecha regatense en Posadas


Una cosecha de diez (10) medallas, de todos los colores, tanto en forma como en tul, alcanzó el equipo de Taekwon Do del Club de Regatas Corrientes en Posadas, para finalizar su puesta a punto competitiva antes del Mundial de Inglaterra en julio próximo.


Tan sólo a una semana de viajar a Inglaterra, para participar del Campeonato Mundial, el equipo de Taekwon-do del Club de Regatas Corrientes culminó con marcado éxito su faz competitiva en la ciudad de Posadas, Misiones.

Así Marcos Lujan, Laura Perazzelli, Leonardo Cerullo, Lara Pinto Oppido y Omar Ortiz, junto a otros más de 70 compañeros, todos de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST), participaron del Torneo Nacional con importantes logros.

El Nacional, que fue organizado por la Asociación Misionera de Taekwon-do (ITF-FETRA), se llevó a cabo en el flamante estadio del CEPARD (Centro provincial de alto rendimiento deportivo) y contó con centenares de participantes.

De esta manera el CEPARD fue testigo de la formidable cosecha del equipo regatense, que estuvo acompañado por maestro Sajion Nim Jorge Demarch, alcanzando diez (10) medallas, en las especialidades de lucha y formas (tul),

El equipo regatense y el máster Jorge Demarchi, agradecen el apoyo del Gobierno Provincial y de la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes, que hacen posible su presencia en el Mundial, que se llevará cabo en Inglaterra del 10 al 12 de julio próximo.

Ahora el equipo regatense encarará sus últimos entrenamientos en la parte física, técnica y psicológica junto a su maestro Sajion Nim Jorge Demarchi, en el edificio deportivo de la institución del parque Mitre.

RESULTADOS
Laura Perazzelli 1ª puesto en lucha y 2ª en tul; Marcos Lujan 1ª en lucha y 1ª en tul; Leonardo Cerullo 2ª en lucha y 3ª en tul; Lara Pinto Oppido 2ª en lucha y 2ª en tul y Omar Ortiz 1ª en lucha y 2ª en tul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario