martes, 23 de junio de 2015

El Fortín se convirtió en un corsódromo

El Fortín Rojinegro se convirtió en un corsódromo durante la noche del lunes con la presentación de una excelente delegación del carnaval de Corrientes durante el encuentro que disputaron San Martín y Quimsa por la serie final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Basquetbol.

Dentro de la política que implementó la entidad correntina para que los partidos de la Liga se conviertan en un espectáculo integral la noche del lunes el Fortín volvió a mostrar una cara especial para complementar el gran juego que protagonizaron los finalistas de la Conferencia Norte.

El excelente marco de público le dio calor a la noche correntina se sorprendió con la presentación del equipo local que contó con efectos especiales como ser la presencia de máquinas lanza papelitos, humo, entre otros.

Mientras que en el entretiempo llegó el momento del carnaval. El ritmo de la batería de Samba Total hizo bailar a los aficionados junto al grupo de bailarines (chicas y chicos) de las comparsas Sapucay y Arandú Beleza. Dentro de ese contingente se encontraba Gonzalo Barrios (Arandú Beleza), actual Rey Nacional del Carnaval.

De esta forma la fiesta fue completa y más allá del resultado deportivo, los presentes en la cancha y aquellos que pudieron seguir las alternativas del encuentro a través de las transmisiones radiales, televisiva y por internet tuvieron un adelanto de lo que vive Corrientes en cada verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario