miércoles, 24 de junio de 2015

Bravo y Silva se perfilan para volver en Tucumán

El plantel correntino se moverá hoy en lo táctico, con vistas al juego contra Atlético, por la 21ª fecha. Dos serían las variantes de Saucedo.

 
Con la premisa de volver al triunfo tras caer como local con Villa Dálmine, Boca Unidos comenzará hoy el trabajo semanal con vistas a la visita que hará el domingo venidero a Tucumán para enfrentar a Atlético en el marco de la 21ª fecha.
La primera jornada de entrenamientos –ayer, el plantel descansó tras los dos juegos que tuvo en menos de una semana– estará enfocada al quehacer táctico, además de la evaluación de rutina que ordenará el cuerpo técnico para ver cómo llegan los futbolistas.
En principio, se espera que Roberto Saucedo comience a perfilar ya el once inicial que dispondrá para enfrentar al Decano tucumano el domingo, desde las 20.30, para la televisión y con el arbitraje de Pablo Díaz. En ese marco, es casi un hecho que se darán dos retornos al primer equipo tras la caída ante los de Campana, el pasado fin de semana. El colombiano Juan Bravo, que cumplió con una fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante Ferro Carril Oeste, está en condiciones de reaparecer en el lateral derecho de la defensa supliendo Emanuel Olivera. Otra de las variantes que podría ordenar el DT sería el regreso del delantero Nicolás Silva en lugar de Emanuel Dening.
El ex-For Ever quedó al margen del último juego por decisión del entrenador para preservarlo por la continuidad de cotejos que tuvo el elenco de la Ribera.
El plante aurirrojo trabajará hasta el viernes en Corrientes, y en la misma jornada se trasladará en ómnibus a Tucumán.

Quieren al Chino
José Vizcarra es uno de los jugadores que podría dejar Boca Unidos en los próximos días según trascendió. El Chino es pretendido por Ferro Carril Oeste y habría un oferta también del fútbol del exterior que sedujo al goleador por las cifras que se manejan. 
 
Fuente:La República

No hay comentarios.:

Publicar un comentario