domingo, 28 de junio de 2015

Boca Unidos por la recuperación ante Atlético Tucumán


El Aurirrojo visitará este domingo a Atlético Tucumán por la 21° fecha de la Primera B Nacional, el partido se jugará desde las 20.30 con el arbitraje de Pablo Díaz. Roberto Saucedo realizará tres modificaciones. 

 
Por la 21° Boca Unidos visitará a Atlético Tucumán, buscando volver al triunfo después de la derrota ante Villa Dalmine el pasado domingo jugando de local. El partido tendrá el arbitraje de Pablo Díaz desde las 20.30.

De cara a este encuentro, el entrenador Roberto Saucedo podrá contar con el colombiano Juan Bravo quien ya cumplió la fecha de suspensión. De esta manera volverá al primer equipo en lugar de Emanuel Olivera quien ocupará un lugar en el banco de relevos.

En tanto, Diego Barrado estará desde el inicio por Julio Montero y la otra variante será en la ofensiva con el ingreso de Nicolas Silva por Emanuel Dening.

El equipo para el encuentro de mañana será el siguiente; Gastón Sessa, Juan Bravo, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Leonardo Baroni, Lucas Oviedo, Diego Barrado, Matías Escobar, Pablo Vergara, Nicolas Silva, José Vizcarra. En el banco de relevos estarán; Fabricio Henrricot, Emanuel Olivera, Julio Montero, Jonathan Chaves, Emanuel Dening, Ignacio Valsangiacomo y Gabriel Martinena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario