lunes, 29 de junio de 2015

Boca Unidos fue superado por el Decano

Atlético Tucumán cortó una racha negativa de tres encuentros sin ganar, al derrotar al elenco Aurirrojo por 3 a 1, en un encuentro entretenido que por momentos fue de ida y vuelta, en el que abundaron las chances de gol para ambos equipos.
El local inclinó la balanza a su favor por la contundencia que mostró a la hora de definir y se impuso con los goles de Juan Imbert, Leandro Díaz y Luis Rodríguez.

Boca Unidos le puso una dosis de suspenso al encuentro con el descuento de Emanuel Dening, quien puso el 2-1 transitorio y le devolvió la esperanza a los correntinos hasta que llegó el tercero de la "Pulguita".

Atlético Tucumán había sacado dos puntos en las últimas tres presentaciones y se había alejado del puntero Santamarina, aunque con este triunfo suma 36 y se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones a cinco unidades del equipo de Tandil y de Patronato de Paraná, que también tiene 41 unidades pero con un partido más jugado.

Boca Unidos, por su parte, se quedó con 29 puntos y cedió terreno en la carrera por un lugar en la ronda que definirá el segundo ascenso a Primera División.

-Síntesis-

Atlético Tucumán:
Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Guillermo Acosta, Franco Quiroga, Juan Imbert y Leandro González; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Boca Unidos: Gastón Sessa; JuanBravo, Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz y Leandro Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Diego Armando Barrado y Pablo Vergara; José Vizcarra y Nicolás Siva. DT: Roberto Saucedo.

Gol en el primer tiempo: 27m Juan Imbert (AT).

Goles en el segundo tiempo: 18m Leandro Díaz (AT), 27m Emanuel Dening (BU) y 30m Luis Rodríguez (AT).

Cambios: en el segundo tiempo, 16m Rodrigo Mieres por Guillermo Acosta (AT), 20m Julio Monteros por Marcelo Ortíz (BU), 23m Emanuel Dening por José Vizcarra (BU), 28m Miguel Julio por Juan Imbert (AT), 34m Jonathan Chávez por Diego Barrado (BU), 40m Cristian Menéndez por Leandro Díaz (AT).

Incidencias: en el segundo tiempo, 14m expulsado Sbuttoni (AT).

Cancha: Atlético Tucumán.

Árbitro: Pablo Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario