domingo, 28 de junio de 2015

Barrado vuelve al Monumental

El ex capitán de Atlético que este domingo, a las 20.30, volverá a pisar el estadio Monumental pero siendo enemigo del equipo que defendió. 
 
Cuenta que temprano en la mañana del sábado sus amigos comenzaron a llegar a la concentración de Boca Unidos para verlo. La lista de comensales fue bastante extensa. No es para menos, parece decir con la mirada Diego Barrado, el ex capitán de Atlético que hoy, a las 20.30, volverá a pisar el estadio Monumental pero siendo enemigo del equipo que defendió durante casi cuatro temporadas y que, según confiesa, le dio las mayores alegrías de su existencia.

“Acá fui papá de Julián, el ‘tucumanito’ de la familia y también terminé de cursar el secundario, entre otras alegrías ajenas a la pelota. Son cosas que uno no olvida y que siente de verdad”, dice el “Pensador”, quien recuerda que su partida de 25 de Mayo y Chile, después de que Héctor Rivoira tomara el mando de un grupo que luego falló en lograr el ascenso a Primera en el Torneo de Transición de la B Nacional, fue con buena onda.

“No me fui como muchos piensan. Yo sentía que había cumplido un ciclo. Cuando estás mucho tiempo en un mismo lugar sentís la necesidad de renovarte, de ver otras posibilidades. En mi caso, cuando el ‘Chulo’ llegó, me consultó si yo quería renovar por seis meses más para ir por el ascenso a Primera. En ese momento le pedí tiempo para pensarlo. Y después se dio que no estuve en sus planes, y está bien que sea así. Yo también me veía afuera”, confiesa un Barrado de corazón norteño.

“Lo bueno es que yo me sentí muy querido acá, la pasé espectacular”, repite dejando salir a la luz su corazón tucumano. En parte, Barrado, con el respeto que merece la situación y Boca Unidos, confiesa ser hincha del “decano”. “Sí, sí, porque desde que me fui hasta ahora lo sigo siempre. Aparte, Julián es hincha. Va con la camiseta de Atlético a todos lados, ja. Allá va a una escuelita de fútbol siempre vestido de jugador de Atlético”, revela Barrado, que tiene como compañero a Pablo Vergara, ex San Martín. “Él también fue papá en Tucumán”, cuenta.

El Jardín de La República formó parte de su vida. “Pensar que todo empezó cuando vine al casamiento de Lucas (Ischuk). Los mejores momentos de mi carrera los pasé acá. Estuve en River, sí, pero desde inferiores y no fue lo mismo que Atlético. Como me sentí acá, no me sentí en otro lado. Llegué al punto de sentirme un tucumano más. Era lindo”, dice Barrado que por primera vez se enfrentará al “decano” en su carrera. “Va a ser diferente este partido. Nunca jugué en contra de Atlético. Ni estando en River. La verdad, va a ser algo nuevo”.



Fuente:La Gaceta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario