martes, 30 de junio de 2015

“Atlético supo capitalizar nuestros errores”, resumió Roberto Saucedo

Se lo veía con cierta tristeza por la derrota sufrida el domingo por 3-1 contra Atlético Tucumán, que cortó una serie de nueve partidos sin poder ganarle al equipo de la ribera correntina. El técnico admitió que hubo fallas y que hay que superar pronto esta racha negativa.


Más allá de la nueva derrota en la B Nacional, que como tal duele a toda la gente de Boca Unidos, el entrenador Roberto Saucedo dijo que pese al 1-3 con Atlético Tucumán lo deja tranquilo el hecho que en “el segundo tiempo intentando jugar, hicimos un gol y generamos dos o tres situaciones que podíamos haber convertido”.
Graficó que Atlético convirtió en los momentos indicando que “cuando ellos hacen el segundo gol nosotros estábamos preparando el cambio, veíamos mejor al equipo y queríamos darle más juego en la mitad de la cancha. De todas maneras dio resultado el cambio, pero insisto, Atlético supo capitalizar los errores que cometimos”.
“Cuando lo echan a uno de ellos (Franco Sbuttoni) tenía a Julio (Montero) para entrar para sacar provecho del hombre menos que tenían ellos, sin embargo convierten el segundo gol. Yo creo que Atlético nos golpeó en los momentos justos y no se puede objetar nada. Sólo decir que los jugadores dejaron todo y terminamos jugando como lo planificamos, plasmando la idea de juego que practicamos”, analizó el santafesino.
Saucedo afirmó que “jamás tiramos un pelotazo, siempre intentando jugar, en algunos momentos los desbordamos al equipo de ellos, fue cuando generamos situaciones de gol que no los pudimos concretar y a la postre ganó bien Atlético Tucumán”.
Para afrontar lo que viene (tres partidos en 9 días), el entrenador de Boca Unidos dice que “hay que seguir trabajando, dándole la confianza al equipo, al plantel, estos son momentos que suceden en el fútbol y no hay que desesperarse”.
“Los errores se pagan caro. Quedó demostrado. Hay que hacer ajustes pero lo que no hay que perder es la confianza, tenemos un muy buen plantel y vamos a ver ahora cómo afrontamos la semana para jugar contra Madryn”, expresó e indicó que le preocupan las derrotas. “Ahora hay que trabajar más, darle la confianza a los jugadores, analizar si es que hay que hacer algunos cambios y en el viaje de vuelta ya tenemos que centrarnos en el partido con Madryn”, remarcó en alusión al cotejo del sábado contra Brown, que se jugará a partir de las 15:30 y donde el “aurirrojo” buscará cortar esta incipiente racha negativa.

Fuente: Época -  Carlos Zeniquel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario