viernes, 26 de junio de 2015

Arranca la 27º Copa Osde con record de jugadores


Más de 230 jugadores inscriptos le darán vida a la nueva edición de la Copa OSDE. Serán 36 hoyos, con los mejores jugadores de la región, hay promesa de gran torneo por la calidad de participantes.

Se espera una cifra alta de participantes, pero las inscripciones superaron todas las expectativas de la 27º edición de la Copa OSDE que se disputará en los links del Golf Club Corrientes. Esta cita en marco de la sexta fecha del Torneo Federativo del Nordeste, que nuclea a todos los clubes de Misiones, Chaco, Formosa, norte de Santa Fe y Corrientes contará con la escalofriante cifra de 230 jugadores. Cuando hubo varios que debieron quedar afuera por la falta de tiempos y espacios para poder ser parte de esta gran fiesta del golf correntino.
La 27º edición de la Copa OSDE, es un clásico y es sinónimo de éxito, el clásico sponsor de este torneo que es el más importante del calendario del Golf Club Corrientes y esperaba la participación de más de 180 jugadores. Y los organizadores se encontraron con una cifra altamente superando. Batiendo los records de la misma Copa OSDE de las fechas del Federativo.
Habrá dos salidas simultáneas desde el hoyo 1 y 10 a las 7.30 y a las 11.40 saldrá el segundo grupo. Los participantes fueron divididos en grupos de a cuatro jugadores, quienes buscarán este sábado la mejor vuelta para poder seguir siendo protagonistas en la jornada del domingo. Se espera la presencia de más de 60 jugadores con bajo hándicap (entre 0 a 9) lo que indicará que habrá un muy buen nivel de golf.
Participarán las categorías Scratch, 0-9, 10-16, 17-24, y 25-36, además de Damas 0-36, Pre Seniors, Seniors, Infantiles y Novicios. En todos los casos habrá premios para el primero y segundo clasificado. El sábado por la tarde se brindará un agasajo a los jugadores visitantes. Y el domingo al finalizar el torneo, realizará la entrega de premios con un servicio de lunch ofrecido por OSDE a todos los jugadores e invitados al evento. La entrada será libre y gratuita, y se espera un buen clima, por lo que todos coincidieron en hacer extensiva la invitación al público en general, para acercarse a este apasionante deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario