jueves, 25 de junio de 2015

A todo ritmo, comenzó la actividad oficial de formativas


En las ciudades de Saladas y Bella Vista, se disputaron los encuentros válidos por la 1ª fecha del Torneo Oficial Asociativo de Formativas que lleva adelante la ASB, apto para las categorías U13 y U15. El Centro Estrada superó al novel Basket Santa Rosa; en tanto que, Antorcha hizo lo propio en el clásico saladeño ante Atlético, en ambas categorías y en las dos jornadas.

Un buen marco de público en los dos escenarios donde se disputaron los encuentros, fue el común denominador a pesar del mal tiempo en toda la zona.

En Bella Vista, el Centro Estrada, superó al nuevo equipo Basket Santa Rosa en las dos categorías. En U13, los dirigidos por Sebastián Vázquez, le ganaron por 54-43 al ´albo´; no obstante, en U15 superaron cómodamente 86-23 al equipo conducido técnicamente por Martín Raimundi.

La jornada se disputó en el reducto de juego del Club Centro Estrada en la ´tierra de la naranja´, con el contralor de los goyanos Báez y Ramírez.

SUPERCLASICO VERSION CHICOS
Palpitando lo que será el próximo 3 de julio el duelo en mayores, se vieron las caras los más chicos en la ´Bombonerita´ de calle Mitre, quedando la victoria en ambas categorías para Antorcha.

En U13, el equipo aurinegro superó a Atlético por 53 a 40, con una buena actuación de Álvaro Cabaña quién marcó 22 puntos; en tanto que, Jeremías Fernández con 12, fue el goleador de la visita.

En el partido de fondo, la historia fue más pareja y por momentos con poco gol. Antorcha tuvo un arranque encendido y un rápido parcial de 9-0, pero después, los dirigidos por José Naón, lo fueron descontando y emparejando.

En el segundo cuarto, hubo mucha marca y fricción, y terminó arriba el local por 26-24; pero ya en el segundo tiempo, Atlético jugó mejor y lo dio vuelta. Sacó una ventaja de 10 puntos (33-43) ajustó en la marca y pudo correr la cancha con Hermosí (13 pts.) y Samaniego (8 pts.). Luego, el ´rojo´ se quedó y de la mano de Enzo Roubineau (afuera por cinco faltas, pero goleador con 18 puntos) y Vega, Antorcha otra vez pasó al frente y terminó ganando por 51-47.

Prensa y Difusión ASB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario