viernes, 22 de mayo de 2015

Unión va por todo

Unión recibe este viernes a Comunicaciones, en el marco de la segunda final del Argentino de Clubes 2015. El equipo de Bataglia, que se encuentra abajo en la serie 0-1, sabe que no tiene otra opción que el triunfo, para forzar a un tercer y definitorio juego el día sábado. La principal novedad pasa por la vuelta de Federico “Yacare” Kammerichs. Gran expectativa para el juego, donde se espera un lleno total.



Unión, recibe este viernes a Comunicaciones de Mercedes, en el marco de la segunda final, prevista al mejor de tres, del Argentino de Clubes, Región VI,  y que otorga al Campeón un boleto al Torneo Federal de Basquetbol 2015/16. El juego, que se llevará a cabo en su estadio “La Catedral del Basquetbol”,  dará inicio a las 22.00 hs, contará con el arbitraje de Sebastian Vasallo, Nestor Rossi y Juan Camaño, siendo Comisionado Técnico Luis Duarte. El costo de las entradas fue fijado en veinte pesos las populares y treinta pesos las plateas.
Unión, con la serie abajo 0-1, sabe que este viernes se juega toda la temporada. Serán cuarenta minutos donde deberá extremar recursos a los fines de llevarse el triunfo y así forzar al tercer y definitorio juego, veinticuatro horas más tarde, siempre en su reducto y así ir por el título. Gustavo Bataglia, contará en esta oportunidad con su jugador franquicia Federico “Yacare” Kammerichs desde el primer minuto, quien más allá de arrastrar una molestia en una de sus rodillas será de la partida. En el juego de ida, recordemos, solo jugó los últimos minutos.
El orientador táctico, trabajó intensamente en la semana, haciendo hincapié en sistemas defensivos y ofensivos, a los fines de ajustar todos los detalles posibles, y poder salir airoso del compromiso que le otorgue una vida más. Sabe perfectamente que se enfrenta a un equipo que sabe lo que quiere, que viene con la moral en alto y en busca de cerrar la serie, razón por la cual no deberá otorgarle la mínima chance, y cuidar el buen perímetro y el trabajo ofensivo en la pintura que ofrece. Ahora solo resta que llegue la hora del juego, donde las palabras dejen paso a la acción y se empiece a vivir una apasionante definición del Argentino de Clubes, y donde se espera un lleno total en el escenario del club del Barrio Progreso.

viernes 22 de mayo
ESTADIO LA CATEDRAL DEL BASQUETBOL
22.00 hs. Unión (0) vs. (1) Comunicaciones
Arbitros: Sebastian Vasallo, Néstor Rossi, Juan Camaño

C.T.: Luis Duarte


Por Charly Win (Prensa Unión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario