domingo, 31 de mayo de 2015

Textil y sus urgencias juegan en Formosa

http://www.ellitoral.com.ar/es/Imagen/Miniatura/ElLitoral_246531_700x419.jpg
Con la ilusión de encontrar una pizca de esperanza para revertir su pobre campaña, Textil Mandiyú se presenta en Formosa frente a Sol de América en cumplimiento de la undécima fecha, segunda de las revanchas, de la zona 3 del torneo Federal A. Juegan desde las 15.45 con arbitraje del santafesino Carlos Córdoba.
El miércoles pasado el Algodonero cayó como local 1 a 0 ante Chaco For Ever en el que fue el partido debut de su tercer entrenador de la actual campaña: Néstor Jarque.
Con algunos días más de trabajo el “Flaco” confía en empezar a enderezar el rumbo de la temporada y para ello sumar hoy en Formosa se presenta como una meta de corta distancia pero fundamental de cara a las futuras ilusiones. Solo dos puntos tiene hasta aquí Textil Mandiyú tras diez presentaciones.
Para hoy el entrenador dispone el siguiente equipo: Adrián Arías; Iván Díaz, Joel Badaró o Lucas Abetti (la única duda), Guillermo López y Facundo Castro; Francisco De Souza, Pablo Retamar, Víctor Galarza y Martín Pérez Alcántara; Víctor Cabral y Ariel Reinero (los últimos dos como reemplazos de Alberto Quevedo y Gonzalo Rovira, que sufrió una lesión ante For Ever).
El antecedente inmediato entre ambos rivales es la derrota de Textil 6 a 0 en casa ante Sol por la segunda fecha.
También juegan hoy Sarmiento vs. Sportivo Patria (Jorge Sosa), Unión de Sunchales vs. Vélez de San Ramón (Fernando Marconi); Mitre de Santiago del Estero vs. Libertad de Sunchales (Gustavo Fabián); Gimnasia de Concepción del Uruguay vs. Chaco For Ever (Pablo Echavarría).
EL LITORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario