miércoles, 27 de mayo de 2015

Textil recibe a For Ever

Desde las 16, con referato de Guaymas Tornero, recibe a su clásico rival en cancha de Huracán Corrientes en cumplimiento de la décima fecha de la zona 3. En la presentación de Jarque como entrenador, buscará su primer triunfo en la actual temporada.



Esta tarde a las 16 Textil Mandiyú recibirá a Chaco For Ever en el comienzo de la rueda de revanchas de la zona 3 del torneo Federal A. El partido válido por la décima fecha tendrá como juez a Federico Guaymas Tornero de Salta y se disputará en cancha de Huracán Corrientes.
Para el local será el partido presentación de Néstor Jarque como flamante entrenador del equipo. El “Flaco” inicia su quinto ciclo en la institución y llega como reemplazante de Daniel Cravero, que renunció el pasado fin de semana.
Textil Mandiyú cierra la zona 3 con 2 unidades en su poder y sin triunfos en el certamen. Las urgencias son cada vez más grandes y dado el poco tiempo al frente del “Algodonero”, Jarque decidió mantener la base del equipo que cayó la fecha pasada en Concepción del Uruguay. 
En consecuencia, la única variante confirmada será el ingreso en defensa de Lucas Abetti en lugar de Joel Badaró, que llegó a las cinco tarjetas amarillas. Existe una duda referida a la presencia de Víctor Galarza en la mediacancha, el volante central arrastra un golpe en la región costal y de no llegar en óptimas condiciones su lugar lo ocupará Carlos Arriola.
“Estoy satisfecho con los entrenamientos que realizaron los muchachos, no hubo tiempo para más que dejarle en claro el dispositivo táctico y algunas cosas que pretendo que hagan en la cancha”, expresó Jarque, quien empleará una pizarra 4-4-2. 
En cuanto al conjunto chaqueño, que suma 10 unidades, su entrenador Miguel Fullana quedó disgustado con el rendimiento del equipo en Sunchales y se lo manifestó a sus jugadores, por eso apostará a algunos futbolistas identificados con la casaca de For Ever en esta visita a un adversario clásico.
Así, los chaqueños David Romero, Gabriel Valdez y Aldo Visconti volverán a la titularidad, al igual que el formoseño de Clorinda, aunque muy cercano al club, Hugo Serravalle.
Con estas variantes saldrán del equipo Juan José Barreña (se resintió en Sunchales de su esguince de tobillo), Mauro Chaulet, Lautaro Cisterna y Rodrigo Aillapán. Serán los cuatro cambios en relación al 1-3 ante Libertad.
Como viene ocurriendo en los últimos choques clásicos por recomendación de los encargados de la seguridad deportiva, el partido se disputará con presencia únicamente del público local.

T. Mandiyú

Adrián Arias
Iván Díaz
Lucas Abetti
Guillermo López
Hernán Valenzuela
Francisco De Souza
Pablo Retamar
Galarza o Arriola
M. Pérez Alcántara
Alberto Quevedo
Gonzalo Rovira
DT: Néstor Jarque

Ch. For Ever

N. Schonberger
Rodrigo Chávez
David Romero
Franco Zambrano
Federico López
Gabriel Valdez
Oscar Gómez
Alfredo Barlessi
Hugo Serravalle
Aldo Visconti
Sergio Umpiérrez
DT: Miguel Fullana

DATOS
Hora de inicio: 16.
Arbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta).
Pancha: Huracán Corrientes (local Textil Mandiyú).




Fuente: El Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario