domingo, 31 de mayo de 2015

San Martín trabaja sin pausa

Con el objetivo trazado en la semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Basquetbol, el plantel de San Martín trabajó este fin de semana ajustando detalles de su funcionamiento para la serie frente a La Unión de Formosa que comenzará el próximo miércoles 3 de junio en la capital correntina.


Luego de eliminar a Olímpico de La Banda en los cuartos de final, los jugadores del Rojinegro entrenaron sábado y domingo buscando la puesta a punto para las semifinales y viendo algunas situaciones que se pueden presentar durante la serie, al mejor de cinco partidos, contra los formoseños.

Todos los jugadores están a disposición del DT Sebastián González que estuvo al frente del entrenamiento de este domingo donde se repasaron algunas jugadas para las ofensivas. La práctica comenzó a las 19 en el Fortín Rojinegro donde se pudo observar el buen estado anímico de todo el plantel y cuerpo técnico.

El plantel correntino volverá a entrenar este lunes en doble turno. Por la mañana se realizarán trabajos en el gimnasio de musculación, también habrá movimientos de fundamentos y lanzamientos al aro. En tanto que por la tarde está previsto el entrenamiento técnico - táctico.

La serie con La Unión de Formosa comenzará el miércoles 3 de junio en Corrientes. San Martín tendrá ventaja de localia dado que terminó tercero en la Fase Regular en la Conferencia Norte y La Unión lo hizo en el séptimo lugar.
El segundo partido será el viernes 5, nuevamente en el Fortín. En tanto que la eliminatoria se trasladará a Formosa el lunes 8.

El ganador de este duelo se medirá en la Final de la Conferencia Norte con el vencedor de la serie que protagonizarán Quimsa y Atenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario