jueves, 21 de mayo de 2015

San Martín buscará consolidar la localia


El segundo punto de la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte en la Liga Nacional entre San Martín de Corrientes y Olímpico de La Banda se jugará desde las 21.30 en el Fortín Rojinegro con el arbitraje de Fernando Sampietro, Alejandro Ramallo y Jorge Chávez, mientras que Daniela Kessler será la Comisionada Técnica.

 
En el inicio de los playoffs, San Martín se impuso 88 a 87 para adelantarse en la serie 1 a 0 y este viernes buscará consolidar la ventaja de localia para después viajar a La Banda con mayor tranquilidad. El equipo correntino lleva 13 partidos sin perder como local.
“Ofensivamente no jugamos bien y ellos lo hicieron mejor cuando encontraron muchos espacios para atacarnos y correr, además defendimos mal el pick and roll pero cuando fuimos intensos en defensa y que le hicimos jugar cinco contra cinco le provocamos muchas pérdidas para comenzar a llevarnos el partido”, analizó Sebastián González luego del encuentro disputado el miércoles en Corrientes.
Pensando en el juego de mañana, el DT señaló: “Tenemos que jugar mejor ofensivamente. Con Olímpico nos cuesta un poco, nos traban bastante y se cierran bien cerca del aro. Nosotros tenemos que ser más claros en ataque. Ahora nos sacamos la ansiedad del primer partido, en nuestra casa y con 15 puntos abajo. Ganar un juego así nos pone muy positivo, tenemos que aprovechar este envión anímico para jugar mejor el viernes”.
Por último y como para ponerle un punto final a la situación planteada el martes con la inesperada partida de James Willams, Sebastián González manifestó: “No sé mucho y no entiendo. No se qué motivos tuvo y eso nos da incertidumbre. Actuó como una mala persona al no decir nada ni comunicar los motivos pero yo que compartí con él tres años, sé que no es una mala persona. Esto me dolió mucho y lo tomo como una traición. Como equipo que somos, los que estamos somos los mejores y vamos a hacer todo lo posible para que San Martín entre en la historia respetándonos entre todos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario