martes, 26 de mayo de 2015

Regatas dirá presente en la XII edición del Gran Prix Mercosur en Resistencia


El equipo de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes participará, este fin de semana, de la XII edición del Gran Prix Mercosur que se llevará a cabo en las instalaciones del Club de Regatas Resistencia.
La XII edición del Gran Prix Mercosur de tenis de mesa, organizado por la Asociación Chaqueña de dicha disciplina (Achatma), fiscalizado por la Federación Argentina (FATM), se llevará a cabo entre el viernes y domingo venideros en el club Regatas Resistencia.

Dicho certamen, que contará con entrada libre y gratuita, dará inicio el viernes, a las 10, y se extenderá hasta las 21, jugándose en ese lapso partidos en forma simultánea y en 9 mesas situadas en el estadio cubierto.

En tanto que debido a la gran demanda existente  también se emplearán otras 5 en el salón que posee la entidad remera, actualmente considerada Centro de Alto Rendimiento de la Región NEA.

Del torneo, destinado para las categorías sub 18 hasta maxi +60, tanto en damas como caballeros, intervendrán 350 jugadores de 17 provincias, más representantes de Uruguay y Paraguay (Puerto Sajonia, Lapacho, Salesiano, Ciudad del Este, Spin de Tenis de Mesa).

Asimismo, confirmaron sus participaciones los últimos campeones argentinos, Javier Cillis y Camila Kaizoji, que representarán a la provincia de Chaco; sumados varios integrantes de la Selección Argentina y Paraguaya.

Entre tantos top dirá presente el equipo de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes, con un joven equipo que intentará seguir acumulando experiencia y porque no, pelear por los primeros puestos en varias categorías.

Además, se contará con la presencia del entrenador nacional Gustavo Levisman, quien supervisará el certamen junto con el juez General Insignia Blue, José Luis Díaz, y Santiago Tissembaum, los cuales conformarán la mesa de control.

SELECTIVOS CLASICATORIOS
Paralelamente al Gran Prix Mercosur se desarrollarán los certámenes selectivos clasificatorios para conformarse los combinados nacionales masculinos y femeninos sub 11, sub 13, sub 15 y sub 18; que comenzarán el jueves, a las 10, y reunirán a las mejores paletas del ranquin nacional.

En sub 15 y sub 18 se busca conformar el seleccionado nacional que intervendrá del Panamericano de El Salvador y el Circuito Mundial, que tendrá lugar en Guatemala y El Salvador, en agosto venidero.

En otro orden, respecto de las categorías sub 11 y sub 13 clasificará a aquellos representantes de la Argentina en el Sudamericano a efectuarse posiblemente en agosto en Lima, Perú, ya que Bolivia desistió en organizarlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario