lunes, 25 de mayo de 2015

Krujoski quinto



El correntino vio la bandera a cuadros en el quinto lugar de la final, con una interesante remontada que le permitió sumar valiosas unidades en el campeonato. 

En la cuarta fecha del Top Race V6, en el Juan Manuel Fangio de Rosario, el correntino Humberto Krujoski culminó quinto en la final.
El TRV6 completó la cuarta fecha con una carrera tan especial como emocionante. Las 64 vueltas que demandó la final obligó a replantear los planes habituales de carrera y las estrategias fueron variadas. La clave fue el estado de los neumáticos y la autonomía. Quienes manejaron de manera óptima esos factores sacaron provecho sobre el final.
Un bien trabajo cumplió Humberto Krujoski que quedó quinto tras la bandera a cuadros. El correntino hizo una muy buena estrategia a bordo de su Mercedes Benz y cerró de manera gratificante el fin de semana, cosechando unidades que valen oro en el certamen.
Krujoski partió en el puesto 16° y comenzó una escalada espectacular. Teniendo en cuenta que era una carrera de larga duración (64 vueltas) y con reposición de combustible, la estrategia era muy importante.
Tanto el RV como Humberto plantearon una competencia cuidando el neumático, y la entrada a boxes se hizo pasando la mitad de la final.
Humberto realizó muy buenas maniobras y tuvo un desgaste físico muy importante, ya que se quedó sin dirección hidráulica y esto hacía más exigente el trabajo del correntino que a fuerza de grandes sobrepasos comenzó a avanzar y en la entrada a boxes estaba en el tercer lugar.
 Luego de la reposición de combustible (que fue rápida y además no cambió neumático), Humberto continuó con su gran performance y cruzó la bandera a cuadros en la quinta colocación, cerrando un gran fin de semana.
Con este resultado, Humberto se ubica octavo en el campeonato con 70 puntos. La próxima fecha será el 14 de junio en Concordia, Entre Ríos.
"Estamos muy contentos con este resultado. Primero porque remontamos una carrera difícil y porque sumamos puntos importantes para el campeonato. Hicimos una muy buena estrategia con el equipo, cuidamos los neumáticos y decidimos sólo hacer la reposición de combustible para tratar de sacar ventaja a la hora de volver a pista. Estamos contentos, pudimos cerrar un fin de semana muy bueno y estamos ilusionados. Me exigió mucho en lo físico cuando se rompió la dirección hidráulica y pudimos avanzar en demasía, el auto funcionó bárbaro. Lo que lamentamos en no haber largado más adelante, porque de haberlo hecho podríamos haber luchado por la carrera", dijo tras la carrera el correntino.




Fuente: El Libertador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario