lunes, 25 de mayo de 2015

Jorge Bellando rumbo a Santa Fe

La F1 Powerboat disputará la tercera fecha de la temporada 2015 el próximo domingo 31 en aguas de la laguna Setúbal en la ciudad de Santa Fe, donde estará presente uno de los grandes animadores de la categoría: el piloto goyano Jorge Manuel Bellando. Cabe recordar que luego de haberse corrido las dos primeras fechas de la temporada, Bellando se ubica cuarto con 42 unidades.

Luego de su paso por Santiago del Estero y Catamarca, donde se corrieron las dos primeras competencias de este año, la categoría más importante de la Motonáutica Argentina regresa a uno de sus circuitos más clásicos del calendario, donde en presentaciones anteriores se registraron picos muy altos de unos 40.000 espectadores, según estipulaciones oficiales.
Por estos días, Bellando se encuentra trabajando y probando su embarcación, dado que presenta un problema en la salida, lo cual no le permite poder estar en una mejor posición al llegar a la primera boya, la próxima semana estaremos informando dichos del piloto sobre si pudo superar ese inconveniente, posterior a una eventual prueba sobre aguas del riacho Goya.
Luego de las dos fechas disputadas, el líder del Torneo es Hernán Casalone con 78 unidades, seguido por Gustavo Ramírez con 61 puntos, mientras que Hugo Pío ocupa el tercer lugar sumando 44 puntos y en la cuarta ubicación se encuentra Jorge Bellando con 42 unidades. 
 
 
Fuente: El Libertador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario