viernes, 22 de mayo de 2015

Huracán de Goya salió airoso ante Defensores de San Roque


El conjunto goyano que se prepara para su debut en el Torneo Federal B el próximo 31 de mayo ante su par de de Ferroviario, jugó su segundo partido amistoso ante un digno rival como lo es Defensores de San Roque
, la victoria fue para el celeste por 2 a 0, los goles fueron marcados en el primer tiempo por Facundo Sosa, en tanto que en el complemento sentenció el triunfo para el local la joven promesa sabalera Cristian Zone. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Este encuentro fue de suma importancia para el conjunto que lidera Juan Manuel Vazquez, además de darle rodaje futbolístico a sus dirigidos, pudo observar el desempeño de cada uno dentro del campo de juego, ante un rival complicado como Defensores de San Roque por el buen juego futbolístico que tienen.

La escuadra local demostró un buen estado físico respondiendo bien a estas primeras exigencias, que sumado al buen funcionamiento táctico dejó, conforme al “Choclo” Vazquez. Donde su equipo siempre intento jugar, abrir la cancha y llegar al arco rival.

Más allá del resultado lo importante es sumar minutos en cancha y de aquí a lo que resta para el primer partido vamos a seguir trabajando duro como desde el principio para llegar de la mejor manera remarcó Vazquez.

La Formación inicial del "Sabalero” fue la siguiente: Pablo Tournier, Emmanuel Ferragut, Nicolas Esquiu, Lisandro Ojeda, Leandro Altamirano, Eric Villalba, Facundo Sosa, Sebastián Falcone, Brian Nieva, Rodrigo Zaracho y Leandro Ferreira.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario