jueves, 28 de mayo de 2015

Gran actuación de Regatas en el Regional en tierras coloradas


Los cinco competidores de Taekwon-do ITF del Club de Regatas, obtuvieron importantes logros, entre ellos el primer puesto en tul por equipos mixto, en el Torneo Regional que se llevó a cabo en la ciudad de Posadas.


El último fin de semana se llevó a cabo el Torneo Regional en el flamante estadio del CEPARD (Centro Provincial de alto Rendimiento Deportivo) de la ciudad de Posadas, Misiones.

Los competidores de Taekwon-do ITF del Club de Regatas cosechando 10 (diez) medallas, entre ellas dos de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce en categorías individuales y el primer puesto en tul por equipos mixto.

De esta manera los cinco atletas de Regatas Corrientes continúan con faz preparatoria con vistas a su participación en el próximo campeonato mundial a realizarse del 10 al 12 de julio próximo en Inglaterra.

RESULTADOS
-Laura Perazzelli 1ª puesto en tul y 2ª en lucha; 
-Marcos Lujan 2ª en lucha y 2ª puesto en tul, 
-Leonardo Cerullo 1ª en lucha y 3ª en tul, 
-Lara Pinto Oppido 2ª en tul y 3ª en lucha y 
-Omar Ortiz 3ª en lucha y 3ª en tul y 1ª puesto en tul por equipos.

PRÓXIMO COMPROMISO
El próximo compromiso que tendrán que afrontar en el país, será el próximo 7 de junio en el Nacional de Rosario, torneo que se llevara a cabo en el Club Sportivo América y para el cual ya se preparan bajo las ordenes de su entrenador el master Jorge Demarchi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario