jueves, 21 de mayo de 2015

El NEA se concentró en Regatas para torneo de dobles


Con la participación de cuarenta jugadores de las provincias de Chaco, Formosa, Misiones y Corrientes, se desarrolló en el Club Regatas el I Torneo de Dobles de Tenis de Mesa.

La actividad, organizada con marcado éxito por la subcomisión de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes, tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la institución, en doble jornada.

En la oportunidad se disputaron las categorías Infantiles, Juveniles y Damas el primer día, en tanto que el segundo día jugaron las categorías Maxis Masculino, Maxis Mixto y Todo Competidor.

Fue la primera vez que la subcomisión organizó un torneo con esta modalidad reuniendo a las cuatro provincias de la región, con lo cual el mismo tuvo un destacado éxito tanto en la cantidad de parejas inscriptas como en el nivel de juego.

POSICIONES
Los resultados de la primera fecha fueron los siguientes:

Infantiles
1º Fernán Vilte Bosch/Santino Boetto, 2º Lisandro Pérez Troia/Félix Astorga y 3º Agustín Romero/Tomás Romero, todos de Corrientes.

Juveniles
1º Lucas Ortiz/Alejandro Azcoaga (Formosa), 2° Federico Gallardo/Luciano Lomonaco (Corrientes) y 3° Germán Vilte Bosch/Matías Vilte Bosch (Corrientes)

Damas
1º Silvina Echeverría/Edith Zacarías de Pinto, 2º Marcela Grenat/Myriam Giardinieri, ambas parejas de Corrientes.

Maxi Masculino
1º Mariano Irrazabal/Mariano Irrazabal (Misiones); 2º Nelson Veas Oyarzo/Cayetano Troia (Corrientes); 3º Hugo Zalazar/Ernesto Iliovich (Chaco).

Maxi Mixto
1º Cayetano Troia/Silvina Echeverría (Corrientes), 2º Lautaro Troia/Milena Núñez (Corrientes) y 3º Ernesto Iliovich/Lucía Iliovich (Chaco).

Todo Competidor
1º Gonzalo Paredes/Mariano Irrazabal (Misiones), 2º Agustín Iliovich/Iván Pasmanter (Chaco) y 3º Fernán Vilte Bosch/Matías Vilte Bosch (Corrientes) y Alejandro Azcoaga/Lucas Ortíz (Formosa).

Los torneos de dobles se seguirán realizando en distintas fechas durante el año y tiene como finalidad la preparación y entrenamiento de los jugadores con vistas a la participación en el Torneo Nacional de Tenis de Mesa que tendrá lugar en el mes de julio en la ciudad de Córdoba.

Cabe mencionar que dando continuidad al calendario de Torneos de Tenis de Mesa para el presente año, este fin de semana,  se jugará en la modalidad individual. El día sábado 23 jugarán las categorías infantiles; juveniles y damas; mientras que el domingo 24 se jugará las categorías maxis y todo competidor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario