viernes, 29 de mayo de 2015

Corrientes volvió a perder

Corrientes perdió ante San Juan 67-78, en juego válido por la zona Estímulodel 23° Argentino de Selecciones Masculinas U17, que se disputan en Junín. 

El equipo de Carlos Miño, solo tuvo un pasaje de buen juego en un tramo del segundo periodo. Ahora en la jornada del sábado se enfrentará al perdedor de La Pampa y Santiago del Estero.
Corrientes cayó ante San Juan 67-78 en juego válido por la zona Estímulo del 23° Argentino de Selecciones que se lleva a cabo en esta ciudad. El equipo de Miño no pudo sostener el juego y más allá de algunos arrestos individuales, el mismo no fue suficiente para cambiar la historia. Sin dudas que la derrota ante Cordoba habrá golpeado al plantel desde lo anímico. Ahora se enfrentará al perdedor de La Pampa y Santiago del Estero en horario a confirmar.

Los primeros minutos ambos equipos llegaban sin dificultades a la conversión, aunque San Juan estaba fino en el perímetro y logró una luz 8-13 promediando el parcial. Entonces apareció Canteros desde afuera y adentro y puso las tablas. El juego era de ida y vuelta y en ciertos tramos desordenado. Finalmente San Juan se llevó el periodo 13-18.

El segundo acto un perímetro de Rinaldi, un recupero de Romero, y desde la línea Barrios y Corrientes estableció un parcial de 7-0, para comandar en el score 20-18, con dos minutos de juego. Corrientes presionaba en todo el campo y lograba asfixiar al rival y además conseguir faltas personales. Por ello Bossio puso el freno de mano. San Juan no podía penetrar y abusaba del tiro externo sin efectividad. Sin embargo Corrientes le dio vida con algunas decisiones apresuradas y el equipo de Bossio, con el ingreso de Atencio le dio otra movilidad y tomó una luz de 28-30. Miño rápido se fue a la pausa. Finalmente el periodo se lo volvió a llevar San Juan 30-39.

Tras la reanudación San Juan encontró el gol de diferentes maneras y se disparó 30-46 a 8’00 del final. Los siguientes minutos las cosas no iban a mejorar y de la mano de Romero (20) San Juan estableció la máxima 35-52. Los siguientes minutos el trámite del juego no iba a cambiar y San Juan cerró el periodo a su favor 46-60.
La última parte Corrientes buscó por todos los medios lograr ponerse en juego y más allá de limar varios puntos sobre el final, no le alcanzó. Asi llegamos al final y San Juan se llevó la victoria

La Síntesis:

Corrientes (67) Axel Mendez 13, Mauro Canteros 10, Nahuel Gonzalez 2, Patricio Castillo 0, Juan Rinaldi 14, (Fi); Conrado Romero 7, Agustin Barrios 7, Facundo Gonzalez 0, Leonardo Solis 10, Mochi Oliver 2.

Director Técnico: Carlos Miño
A.Técnico: Claudio Tofanelli

San Juan (78) Cabañas 6, Archicilla 3, Romero 28, Fernandez 7, Palacio 20, (Fi); Atencio 10, Paez 5, Hogarde 0.
Director Técnico: Diego  Boisson

Parciales: 13-18, 30-39 (17-21); 46-60 (16-21); 67-78 (21-18).
Estadio: Club Los Indios


Por Charly Win (Dpto Prensa FBPC).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario