miércoles, 27 de mayo de 2015

Colón quiere asegurar su lugar en la final

Colón, el actual puntero del torneo Oficial de primera división (Estamentación), buscará esta noche asegurarse un lugar en la final de la Copa Palacio (se enfrentarán los dos primeros de las posiciones entre sí, a un sólo encuentro), cuando se mida a primera hora en cancha de Alvear ante Juventus, que tratará de lograr un triunfo que le asegure la permanencia, en un encuentro correspondiente la décima fecha, penúltima del certamen.

Los demás equipos: Alvear (16), Pingüinos (16), Hércules (15) y 1.536 Viviendas (15) deberán ganar los partidos que le restan para poder  llegar sin complicaciones a la final.
Alvear y Pingüinos juegan entre sí esta noche a segunda hora en el estadio del barrio Aldana, quedándole al Franjeado en la última fecha a otro equipo que lucha por llegar a la final: Hércules.
En tanto que 1.536 Viviendas jugará ante Hércules por la penúltima fecha, cerrando el torneo ante Regatas Corrientes.
En el otro extremo de las posiciones -los cuatro últimos estamentarán a la B- ya se encuentran condenados al descenso: Arroyito (10), San Martín (10) y El Tala (11). 
El “verdolaga” no tiene chance porque en caso de llegar a una igualdad perderá por sistema olímpico ante Sportivo y Juventus, con los cuales únicamente puede  empatar.
La restante plaza se definirá entre Sportivo (11) y Juventus (13).
Sportivo debe ganarle a Córdoba hoy y esperar que Juventus pierda con Colón, para definir el descenso mano a mano con el Granate en la última fecha.
Programación
Hoy
Cancha de Alvear:
21,00: Colón vs. Juventus
22,15: Alvear vs. Pingüinos

Cancha de Hércules:
21,00: Regatas vs. El Tala
22,15:Hércules vs. 1.536 Viv

Cancha de Córdoba:
21,00Arroyito vs. S. Martín
22,15: Córdoba vs. Sportivo



Fuente: El Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario