domingo, 24 de mayo de 2015

Boca Unidos recibe Atlético Paraná


Por la 16º fecha de la Primera B Nacional, Boca Unidos recibirá esta tarde a Atlético Paraná desde las 15.10 con el arbitraje de Facundo Tello. El Aurirrojo suma 23 unidades, mientras que su rival tiene uno más. 

Boca Unidos que viene de igualar de local con Los Andes buscará ampliar su racha positiva de ocho partidos sin perder (siete por la PBN y uno por Copa Argentina). El rival de turno es Atlético Paraná que viene de vencer a Guaraní y de muy buena campaña. 
De cara a este encuentro el entrenador Roberto Saucedo no podrá contar con su goleador José Vizcarra (suspendido) y Diego Barrado (lesionado). Es por ello que se ve obligado a realizar variantes  
El plantel que esta concentrado para el encuentro es el siguiente;  Gastón Sessa, Fabricio Henrricot, Juan Bravo, Rolando Ricardone, Matías Moisés, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni, Gabriel Martinena, Lucas Oviedo, Matías Escobar, Julio Montero, Leandro Benítez, Pablo Vergara, Jonathan Chaves, Emanuel Dening, Nicolas Silva e Ignacio Valsangiacomo.
   
La vereda de enfrente 
El Decano igualmente sufrirá tres modificaciones con respecto al elenco que le ganó a la Franja (2-0) para jugar el cotejo frente a Boca Unidos, correspondiente a la 16ª fecha del certamen de ascenso, que comenzará a las 15.10, será arbitrado por Facundo Tello Figueroa e irá televisado para todo el país por la señal de DeporTV.
En ese sentido, Ricardo Stechina ingresará en el lateral izquierdo de la defensa en lugar de Maximilano Piris, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas. Por su parte, Guido Rancez se posicionará en el carril izquierdo del mediocampo en reemplazo de Lisandro Alzugaray. Mientras que Enzo Noir (ausente la fecha anterior por un fuerte estado gripal) volverá a ser el atacante del equipo en lugar de Fernando Benítez.
En consecuencia, el once Rojiblanco estará conformado por: Mauro Ruggiero, en el arco; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso y Ricardo Stechina, en la defensa; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Guido Rancez, en el mediocampo; Nicolás Ledesma y Enzo Noir, en el ataque.


Probables formaciones 
Boca Unidos:
Gastón Sessa; Juan Bravo, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matiás Escobar, Julio Montero, Pablo Vergara; Nicolás Silva e Ignacio Valsagiacomo. DT: Roberto Saucedo
Atlético Paraná:
Mauro Ruggiero; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso y Ricardo Stechina; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Guido Rancez;  Nicolás Ledesma y Enzo Noir. DT:
Cancha: Boca Unidos
Hora: 15.10 
Árbitro: Facundo Tello 
Escuchalo por la 91.5 Mhz, Mitre, Radio Actividad . Internet www.fmradioactividad.blogspot.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario