domingo, 31 de mayo de 2015

Boca Unidos quiere seguir de racha ante el Lobo mendocino


El Aurirrojo visitará a Gimnasia de Mendoza por la 17ª fecha de la Primera B Nacional. El partido comenzará a las 16 y tendrá el arbitraje de Mariano González.
Boca Unidos que tiene inconcluso el partido de la fecha pasada, buscará estirar su racha ante Gimnasia de Mendoza que viene de igualar de visitante con Los Andes en un tanto. El Aurirrojo suma 23 unidades, mientras que los mendocinos suman 20.
De cara al juego de hoy el entrenador Roberto Saucedo (dirigirá su noveno partido) ya podrá contar con el goleador Jose Vizcarra quien ya cumplió las fechas de suspensión. Mientras que los ausentes por lesión serán Juan Bravo (contractura), Matías Moises (desgarro), Diego Barrado (contractura) y a último momento se bajó de la delegación el delantero Emanuel Dening por presentar un cuadro de gastroenteritis, en su lugar viajó el juvenil Joel Vargas.
El equipo para enfrentar  a Gimnasia de Mendoza es el siguiente; Gastón Sessa, Emanuel Olivera, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Leonardo Baroni, Lucas Oviedo, Julio Montero, Matías Escobar, Gabriel Martinena, Nicolás Silva, José Vizcarra. En tanto en el banco de relevos estarán; Fabricio Henrricot, Matías Espíndola, Pablo Vergara, Jonathan Chaves, Leandro Benítez, Joel Vargas e Ignacio Valsangiacomo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario