domingo, 31 de mayo de 2015

Boca Unidos perdió en Mendoza

Con goles de Marín, Farías y Oga, los mendocinos se imponen por 3 a 1. El descuento llegó de la mano de Silva, tras un desborde de Vergara. Ricardone cometió un polémico penal, fue expulsado y dejó a los correntinos con 10. 

Boca Unidos perdió esta tarde en su visita a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 3 a 1. Con goles de Yair Marín, Lucas Frías y Segio Oga (P), los locales se quedaron con el triunfo. Mientras que para los aurirrojos descontó Nicolás Silva. 

Los mendocinos golpearon en los momentos justos: al finalizar el primer tiempo y al comienzo de la segunda etapa. El primer tanto llegó de la mano de Marín cuando se jugaban 42 minutos del PT; y cuando los Aurirrojos no se terminaban de acomodar en la cancha para disputar la última parte del partido, Farías ensayó un pelotazo que dejó mal parado a Gastón Sessa y marcando el segundo gol.

El descuento fue provocado por mérito de Nicolás Silva, quizás el mejor jugador del equipo correntino. Jugada de Pablo Vergara, quien llegó al fondo y tiró el centro, donde Silva la empujó directamente a la red.

Con este resultado los dirigidos por Roberto Saucedo dejaron una racha de 7 partidos sin conocer la derrota. Ahora serán locales ante Central Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario