jueves, 23 de abril de 2015

Velotti busca los cuartos de final

El tenista capitalino Agustín Velotti (418) buscará instalarse en los cuartos de final del Challenger de Santos, Brasil, cuando hoy se enfrente a su connacional, el experimentado Máximo González (96), quien ayer eliminó al local Rogerio Dutra Silva por 6-3 y 7-6 (6).


El match se disputará en el court central, e irá a segundo turno -aproximadamente al mediodía-, tras el juego entre los brasileños Marcelo Zormann y Orlando Luz, cuyo ganador se medirá con quien resulte vencedor entre los argentinos.
En su regreso al circuito tras superar un cuadro de mononucleosis, Velotti suma cuatro triunfos en Santos, ya que accedió al cuadro principal tras superar la grilla clasificatoria. En la “qualy” doblegó a los brasileños Rafael Matos, Tiago Lopes y Joao Menezes, a todos en partidos de tres sets, lo que sumado al triunfo en primera ronda ante el sueco Christian Lindell (242) por 6-4, 6-7 (4) y 6-4, también en tres mangas, conformaron un exigente testeo tenístico, físico y de carácter, teniendo en cuenta que el correntino no jugaba desde febrero, cuando intentó ingresar al cuadro principal del ATP 250 de Buenos Aires.
Estos triunfos en Santos son la mejor racha ganadora de Velotti en el año, y no lograba un rendimiento parecido desde el ATP Future 12 de México, aunque sobre canchas rápidas, donde ganó cinco partidos y se adjudicó el título en noviembre del año pasado.
 
Fuente: EL Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario