jueves, 23 de abril de 2015

Unión recibe a Acción


Con la vuelta de Kammerichs, Unión  recibe este viernes a Acción en el marco del segundo juego de los play-off de los Cuartos de Final del Argentino de Clubes 2015. El equipo de Gustavo Bataglia que se trajo el triunfo de tierras chaqueñas busca cerrar la serie. El juego dará inicio a las 22.00 hs. y se llevará a cabo en el estadio “La Catedral del Basquetbol”.

Unión recibe a Acción con la serie arriba 1-0, producto de su triunfo en tierras chaqueñas y busca cerrar la misma. El equipo de Bataglia, único invicto del certamen, busca aprovechar su fuerte localía ante un rival que aún no conoce el triunfo en el certamen. El juego dará inicio a las 22.00 hs y contará con el contralor de Nestor Rossi y Nicolas Zapata, siendo el Comisionado Técnico Omar Mónaco.
Tras una intensa semana de trabajo, Gustavo Bataglia, que contará con la vuelta de Federico Kammerichs, aún no definió el resto del plantel. El parte médico informó que Dario Ibañez continúa con su recuperación de una contusión en uno de sus talones y quedó descartado para el juego del viernes.
Bataglia,  junto a su cuerpo técnico sacaron valiosas conclusiones del juego de ida, donde debió exigirse al máximo para traerse la victoria ante un equipo intenso y que nunca baja los brazos. Más allá de ahora ser locales no quiere dejar nada librado al azar y definirlo ya en el segundo juego, para evitar un tercer choque, que de darse será el sábado, sin mucho tiempo para recuperar fuerzas. Es por ello en que se hizo hincapié en distintos sistemas tácticos para resolver el entramado del equipo visitante y no darle mayores opciones.   

Juego n° 2
viernes 24 de abril
ESTADIO “LA CATEDRAL DEL BASQUETBOL”
22.00 hs. Unión (1) vs. (0) Acción
Arb: Nestor Rossi y Nicolas Zapata
C.T.: Omar Monaco

Juego N° 3 (de ser necesario)
sábado 25 de abril
ESTADIO “LA CATEDRAL DEL BASQUETBOL”
22.00 hs. Unión vs. Acción
Arb: Jorge Puyol y Christian Margalot
C.T.: Ruben Gimenez



Por Charly Win (Prensa Unión).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario