jueves, 23 de abril de 2015

Torneo Regional e Internacional de Levantamiento de Pesas

El sábado 25 de abril se llevará adelante un Torneo Regional e Internacional de levantamiento de pesas en la Casa del Bicentenario; mientras que desde la semana que viene comenzará un Taller de danzas folklóricas para adultos.



El sábado 25 en la Casa del Bicentenario, de 10 a 19, la Comuna capitalina llevará adelante el Torneo Regional E Internacional Copa Apertura. Es un evento donde participarán más de  32 atletas que competirán en la modalidad Powerlifting (potencia).

Asimismo competirán en Bench Press (banco plano) en sus diferentes categorías: masculino y femenino por peso corporal y edades, que van desde sub Junior, Junior, Open, Sub Master, Master 1, 2, 3, 4. En el torneo estarán presentes atletas de Corrientes Capital, San Roque, Goya, Córdoba,  Entre Ríos, Resistencia y Asunción del Paraguay.

Avalado por la Alianza Argentina de Powerlifting  (AAP), el evento es organizado por la Dirección General de Servicios Deportivos dependiente de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos  en conjunto con la Asociación Correntina de Powerlifting (ACP).  

En tanto que desde la semana que viene, todos los lunes y miércoles de 18 a 20, los jóvenes mayores de 18 años podrán aprender diferentes estilos de danzas folclóricas. El taller es un espacio destinado al conocimiento y estudios de las danzas nativas argentinas, con el fin de conocer las características que presenta el baile, valorando y utilizando el cuerpo como instrumento de comunicación y expresión.

Vale recordar que estos espacios folclóricos serán dirigidos por la profesora Cinthia Ramos y tendrán su inicio el lunes pasado con acceso libre y gratuito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario