martes, 28 de abril de 2015

San Martín fue cuarto en Villa Ocampo


Una gran actuación cumplió el equipo masculino del Club San Martín en el prestigioso torneo Pre Internacional del Club Bomberos Voluntarios en la categoría Sub 18 que se realizó el pasado fin de semana en Villa Ocampo (Santa Fe).

 
Los chicos, conducidos por Juan Ignacio Pincín, terminaron en la cuarta ubicación mostrando un gran progreso en su juego dentro de una competencia de primer nivel.
El Rojinegro comenzó la competencia en la fase de grupo donde perdió con Policial de Formosa, tercero en la general, para después vencer por 2 a 0 a Cerro Azul de Misiones y al local Bomberos Voluntarios.
De esta forma, avanzó a la próxima fase donde superó a Sarmiento de Resistencia 2 a 1 y a Regatas Resistencia 2 a 0, en tanto que perdió contra Brujas de Posadas, sub campeón del torneo, 0-2.
También estuvo presente en el certamen el equipo femenino de San Martín, con la conducción técnica de Suharmi Giannina Bellón D’Ofrio, que sigue sumando rodaje y experiencia en un torneo de alto nivel logando la undécima ubicación en la competencia donde estuvieron presentes un total  36 equipos (en las dos ramas).
Los campeones del certamen resultaros Villa Dora (Santa Fe) en la rama masculina y Sol de América (Formosa), entre las mujeres.
Los clubes que participaron del torneo, que duró tres días, fueron:
Chaco
Sarmiento, Regatas, CUNNE, Hindú (Subcampeón Femenino), Comercio de Santa Silvina, Luz y Fuerza de General San Martín, Argentino de Machagay, Colonias Unidas y Sokol.

Santa Fe
Romang FC, Náutico de Rosario, Villa Dora (Campeón Masculino), Bomberos Voluntarios, Virgen Niña, Platense de Reconquista y Guadalupe del Norte.

Formosa
Sol de América (Campeón Femenino), Policial, San José de Villa 213, Banfield y Clorinda.

Corrientes: 
San Martín de Corrientes y Goya.

Misiones
Brujas de Posadas (Subcampeón Masculino), Cerro Azul y Jardín América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario