sábado, 25 de abril de 2015

Rodrigo Galarza al "Interligas en Chapadmalal 2015"



El mercedeño Rodrigo  I. Galarza, ganador de 2 torneos interprovinciales, en Monte Caseros y Mocoretá, se consagró Campeón Interprovincial 2014 sub 16. Este logro ameritó que lo invitaran al "INTERLIGAS EN CHAPADMALAL 2O15" en su quinta edición a desarrollarse del 29 del corriente al 3 de Mayo en el complejo turístico de esa ciudad. 



De esta forma el ajedrez mercedeño ha llegado a lo más alto en materia de logro individual. Por primera vez Mercedes tiene participación en este tipo de torneo.
Esta competición direccionada a través del Programa de Turismo Educativo reúne a los campeones provinciales de las ligas, circuitos y prix. El "Gran Prix de Torneos del Interior de Corrientes Juvenil e infantil" es integrado por jugadores de Monte Caseros, Mocoretá, Paso de los libres y Mercedes e invitados de la vecina Provincia de Entre Ríos, con sus campeones y subcampeones de las localidades de Concordia, Chajarí y Villa del Rosario; esto hizo que se recategorizara a INTERPROVINCIAL,  con la participación de 132 chicos en sus dos etapas, que fue éxito total y sin duda uno de los eventos más importante de la región, ya que no se ha visto en 2014 otro de igual magnitud.
Los agradecimientos son para el señor Juan Antonio Bella, Presidente del Círculo de  Ajedrez de Monte Caseros, quién nos invitó a participar en sus primeras instancias al Interligas, a los padres que pusieron sus medios de transporte, a  las madres que colaboraron en los beneficios para costear gastos, a la gentileza del Dr. Pablo Romero, quién se acercó a la Literaria Belgrano para darnos su  colaboración a través de la Dirección de la Juventud y al Director de Deportes de la Municipalidad de Mercedes, Profesor Carlos "Pelusa" Avalos, por gestionar el viaje hacia Chapadmalal.
 

Fuente: El Diario de Mercedes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario