miércoles, 29 de abril de 2015

Regatas y San Martín rumbo a General Pico para participar de Liga de Clubes Sub 17


El equipo de cestoball de los Clubes de Regatas y San Martín viajarán este jueves a General Pico, La Pampa, para participar de la Liga Nacional de Clubes que comenzará el viernes y se prolongará hasta el lunes 4 de mayo.





Regatas Corrientes integrará la zona “A”, con SITAS de Capital Federal, Ferro Carril Oeste de General Pico La Pampa, Toay también de la Pampa, Avellaneda de Capital Federal y Laprida de Provincia de Buenos Aires.



El equipo conducido por “Romy” Romero viene de obtener el título en el tradicional torneo de la Federación Correntina de Cestoball, “Elvia Sampietro”, en lo que fue una excelente puesta a punto para las “remeras” ya que ganaron el certamen de manera invicta.



Si bien falta la aprobación del Congreso de Delegados, que se llevará a cabo el viernes a las 8 en el Club Atlético y Cultural Argentino (CAyCA), el equipo regatense debutará ante Toay a las 12.30 horas en las instalaciones de Ferro.



La jornada matutina del Grupo “A” se completará con los encuentros entre  SITAS  vs. Laprida a 9,30 hs. y Ferro vs. Avellaneda desde las 11 hs, para cerrar con el partido de Regatas, para marcará la finalización de la primera fecha.



El equipo regatense viajará mañana, a las 14 horas en la baja del Puente General Belgrano, a tierras pampeanas, compartiendo micro con la delegación del Club San Martín, gracias al apoyo del Gobierno de la provincia de Corrientes.



EL EQUIPO “REMERO”

La delegación del parque Mitre estará compuesta por las siguientes jugadoras: María de los Milagros Ferreyra, Agustina Sitja y Balbastro, Marina Zaracho, Valentina Arreguín, y Julieta Pinedo.



Además de Ayelen Alegre, María de Los Ángeles Leyes, Antonella Barboza, Martina Zonzini, Jimena Ortiz, Belén Añón, y Sol Pereyra. DT: Romy Romero. Delegada: María de los Ángeles Ramírez.


EL EQUIPO ROJINEGRO
Las chicas de la entidad rojinegra que  llegan a este evento argentino al ser las últimas campeonas oficiales en Corrientes, título que lo logró en el 2014 bajo la conducción técnica de Neira Ojeda, ajustaron detalles de la preparación buscando llegar de la mejor forma a la competencia nacional.
El plantel de San Martín estará compuesto por las siguientes jugadoras: Lourdes Sánchez (integrante de la selección Argentina), Mariana Benítez, Celina Moreira, Andrea Escalante, Lucia Argañaraz, Ana Paula Duarte, Valentina Ioschpe, Araceli Luxen, Zulma Pera, Florencia Flores Custidiano, Nahir Yaya, Emilia Canteros, Antonella Claver Gallino y Sol Proietto.
Mientras que el cuerpo técnico se completa con Mariana Moreira como asistente técnico y Lucila Persoglia que cumplirá la función de Delegada.
 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario