domingo, 26 de abril de 2015

Regatas quiere prolongar su gran momento ante Argentino

Regatas Corrientes, ya clasificado segundo en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), se enfrentará a Argentino de Junín, cuarto en el Sur, en partido de la su segunda fase del torneo.

El partido se jugará en el estadio “José Jorge Contte” enclavado en el parque Mitre, desde las 21.30, con el arbitraje del binomio que componen Pablo Estévez y Silvio Guzmán.



Regatas (34-14) viene de alzarse con el clásico provincial ante San Martín por 91-82, con una muy buena labor del ala pivote Marcellus Sommerville, responsable de 19 tantos.



Por su lado, Argentino (24-23), que todavía pugna con Quilmes de Mar del Plata por la cuarta posición de la zona, cayó en la noche del viernes ante La Unión de Formosa por 95-84.



El plantel “Fantasma” viene de una seguidilla importantes de triunfos, ya que de los últimos quince (15) juegos, ganó en catorce (14) oportunidades; y tiene una seguidilla de victorias al hilo de local de trece (13).



Ahora el objetivo de los conducidos por Nicolás Casalánguida es luchar por la segunda ubicación de la Liga Nacional, sabiendo que el dos de la Conferencia Norte ya está en su poder, y para ello será fundamental la recta final de la fase regular.



Como antecedente previo, el 14 de abril en Junín, Regatas le ganó agónicamente a Argentino por 85 a 84, con un doble en el epílogo de Paolo Quinteros; con el base Phillip Mc Hopson como figura del juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario