jueves, 23 de abril de 2015

Reacondicionamiento del Playón deportivo del Barrio San Ignacio

Se realizan trabajos de reacondicionamiento del playón deportivo del barrio San Ignacio, ubicado en adyacencias al CIC del lugar. En el cual se realizan diversas actividades deportivas y recreativas.



La Municipalidad capitalina, a través de cuadrillas de cooperativistas del Programa Nacional Argentina Trabaja, coordinados por la mesa de gestión del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San Ignacio, trabaja intensamente en la reparación y refuncionalización del playón deportivo ubicado en adyacencias al mencionado edificio.

En el marco de acciones directas impulsadas por la gestión del intendente Fabián Ríos, la secretaria de Desarrollo Comunitario, Nancy Sand, visitó el lugar y se interiorizó sobre las tareas que se llevan adelante y que incluyen la pintura total de la cancha de fútbol 5 y básquet, reparación de arcos y aros, reposición de baldosas sueltas, etc.

En el terreno de juego, que concita la presencia diaria de niños y jóvenes de ambos sexos que practican diversas disciplinas deportivas, los obreros se encargaron de colocar una pintura especial de revestimiento.

Además, se prevé reacondicionar la instalación lumínica alrededor del predio y los accesorios.

“La idea de trabajo que propone el intendente Ríos busca atender las demandas vecinales a partir de la directa recepción de sugerencias e ideas. Y en ese sentido, con vecinos que forman parte de la mesa de gestión, consideramos prioritario reacondicionar estos espacios que para la gente son de integración y compartimiento”, expresó Sand.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario