martes, 28 de abril de 2015

Pretemporada de Ferroviario

En el segundo dia de entrenamientos el plantel que afrontara la temporada 2015 del Torneo Federal B, trabajó en doble turno, en ambos casos en su estadio. Se sumaron, Azimonti, Molina y Miño


El primer turno se extendió por una hora y media, trabajos con y sin pelota, los primeros movimientos todavía de nivelación para luego con el correr de los días se irá  incrementando la carga, mientras que por la tarde trabajos de coordinación y movilidad. Los trabajos continuarán mañana en el predio de APM en un solo turno, la primer semana de entrenamientos continuará en doble turno el jueves, por la mañana el viernes mientras  que finalizara el sábado también en horario matutino, mientras que el domingo día libre.

Azimonti, Molina y Miño se subieron al tren

Sebastian Azimonti, Javier Molina y Mariano Miño, tuvieron su primer dia de entrenamiento en Ferroviario y con sus nuevos compañeros, el arquero Javier Molina cara conocida en el Tren, ya integro el plantel que participo de la temporada 2014, Sebastian Azimonti, también portero, llega a Ferro luego de defender el arco de Coronel Aguirre  y Colegiales de Concordia, mientras que  el volante creativo       Miño llega al Verde procedente de Comunicaciones de Mercedes, reciente campeón del provincial de clubes.
La dirigencia esta en busca de un centro delantero que se confirmará en los próximos días, con esa incorporación Ferroviario cerrará su plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario