viernes, 24 de abril de 2015

Nordeste rumbo a La Plata

El seleccionado de la Unión de Rugby del Nordeste (Urne), categoría Menores de 18 años, viajará esta noche (22 horas) a La Plata, para el definitorio encuentro del domingo ante su par de Santiago del Estero, por la tercera y última fecha de la fase clasificación del Campeonato Argentino Juvenil de Ascenso, zona 4.


Por cuestiones profesionales (viajó a España), Francisco Carrió dejó su cargo de entrenador y ese lugar será ocupado por Eduardo Panseri, Atilio Lotero y Rodolfo Dellamea.
Respecto de la delegación de jugadores, que todavía no está confirmada, tendrá una serie de variantes respecto a la que viajó a Neuquén; una de ellas obligada por la lesión del tercera línea de San Patricio, Eric Ramos, quién será reemplazado por el segunda línea de Curne, Juan Cruz Kees.
Además, se sumarían al plantel los primeras líneas de Curne, Osvaldo Maidana y Pablo Yles al igual que el centro de Sixty, Santiago Galassi.
La instancia final del Argentino se jugará durante una semana en la ciudad de La Plata, más específicamente a los clubes Los Tilos, San Luis, La Plata Rugby, y Universitario.
Nordeste (5 puntos) enfrentará a Santiago del Estero (5) el domingo, a partir de las 10.30 en el club Los Tilos, en un mano a mano para llegar a las semifinales del torneo juvenil previstas para el miércoles 29. En tanto que la final  será el 2 de mayo.
 
 
Fuente: El Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario