miércoles, 29 de abril de 2015

Nicolás Barrios Baranda y Agustín Zalazar al Campeonato Sudamericano


Los representantes del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Barrios Baranda y Agustín Zalazar viajarán a Maldonado, Uruguay, para participar del Campeonato Sudamericano 2015 junto a la selección nacional.

Tras su consagratoria actuación en la Copa Río Platense, en febrero último en Montevideo, los representantes del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Barrios Baranda y Agustín Zalazar volverán integrar la selección Argentina esta vez en el Sudamericano de Karate ISKF.

Barrios Baranda y Zalazar estarán viajando hoy a Buenos Aires para sumarse a la selección nacional, y desde allí trasladarse a Maldonado, en la República Oriental de Uruguay, en donde se realizará el Campeonato Sudamericano desde este viernes y hasta el domingo inclusive.

Recordemos que Zalazar y Barrios Baranda tuvieron una consagratoria actuación en la Copa Rioplatense que se disputó en febrero último en Montevideo, en donde se consagraron campeones en la especialidad kumite (lucha) por equipo, en la categoría Mayores, al vencer 3 a 2 a su par de Uruguay, con quién disputa la ya tradicional competencia.

Además, en el plano individual, Zalazar, quién debutó con la selección nacional, fue medalla de plata en la especialidad kata (formas), y se quedó con el tercer puesto en kumite (lucha), siempre en la categoría Mayores, redondeando una magnífica competencia, y un debut sobresaliente internacionalmente.

De esta manera Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda, buscarán en Maldonado, en el Campeonato Sudamericano 2015, rubricar su excelente temporada en la selección Argentina, de la que ya son habitué.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario