lunes, 27 de abril de 2015

Maratón "Cruz de los Milagros"

Se corrió en la ciudad de Bella Vista la segunda edición de la Maratón Cruz de los Milagros. La misma contó con la presencia de más de 350 corredores, no sólo del país sino también de países limítrofes.
 
 
Este domingo se corrió la 2da edición de la Maratón "Cruz de los Milagros", organizado por la ABT (Asociación Bellavistense de Triatlón). Dicho evento tuvo la participación de más de 350 corredores llegados desde distintas regiones del País y de Paíces limítrofes, alrededor de 3mil personas coparon la costanera de Bella Vista.


CAMINATA CANINA

En horas del atardecerse llevó a cabo en la Costanera Sur de la capital correntina una innovadora Caminata Canina, actividad destinada a la tenencia responsable de mascotas en vísperas del Día del Animal.
Fue la primera vez que los dueños de perros de distintas razas se reúnen para compartir experiencias y pasear en conjunto con sus mascotas por el paseo público por excelencia de la ciudad de Corrientes, en una jornada que además sirvió para destacar la importancia de los animales domésticos en el seno del hogar."Es importante crear conciencia sobre el cuidado de las mascotas, que son nuestras amigas, y sobre todo de cuidado del medio ambiente, recolectando los residuos que ellas dejan en la calle cuando las sacamos a pasear, para reducir la contaminación" expreso la bióloga Gabriela Roteta, coordinadora del equipo
Las personas de todas las edades, desde niños a ancianos, que optan por incorporar a sus vidas una mascota logran un clima de afecto mutuo que se expresa tanto en la compañía que brinda los animales como en la responsabilidad que implica adoptar un animal doméstico.
La Caminata Canina congrego a muchas familias que caminaron juntas desde la costanera sur hasta la virgen Stella Maris en perfecto orden con sus mascotas, con un mensaje positivo para la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario