sábado, 25 de abril de 2015

Huracán comienza a trabajar para el Federal B

Este lunes 27 de abril, comenzará la pretemporada de Huracán con vistas a su participación en la edición 2.015 del Torneo Federal B de Fútbol. 


Por cuarta temporada consecutiva Juan Manuel Vásquez estará al frente del primer equipo, acompañado de Ramón Andrés Caneva como ayudante técnico e Ignacio Olivera como preparador físico.
 

En la primera semana los trabajos se desarrollarán en un sólo turno, a partir de las 9 de la mañana. Y ya desde la segunda semana las tareas se harán en doble turno: a las 9 y 18 horas.



En cuanto a la conformación del plantel, ya se habría acordado de palabra con algunos jugadores que llegarán en estos días y una vez que eso suceda se dará a conocer en forma oficial.



No obstante ello, el run run con los nombres de los posibles refuerzos del "celeste" se ha ido incrementando con el correr de las horas. De acuerdo a fuentes generalmente bien informadas y a las que pudimos acceder, uno que volvería a formar parte de la plantilla en esta temporada es el polifuncional volante Roberto Leandro Ferreira. Otro que estaría cerca de arribar es el arquero Christian Reguera quien el año anterior militara en Ferroviario de Corrientes. Lo mismo ocurriría con un lateral o defensor por izquierda, Nicolás Esquiú, quien debutara en All Boys en el 2007 y jugara hasta mediados del 2009. 

El Deportivo Morón y Sarmiento de Junín fueron otros clubes en donde estuvo.



Leandro Altamirano, un volante central y un delantero misionero de apellido Henneberg también suenan con fuerza como para que lleguen a las huestes de la entidad de la Avenida Madariaga.



También trascendió que de manera oficial la dirigencia inició contacto con sus pares de Central para solicitar condiciones por el delantero Leonardo Fabián Sosa y los volantes Alberto Jesús Pezoa y Maximiliano Andrés Gauna. Estos tres jóvenes elementos vienen de participar con el "Negro" en el Federal C y fueron pedidos especialmente por el técnico Vásquez.



Según lo que pudimos averiguar por parte de un alto directivo centralista "Gauna y Pezoa se irían si Huracán acepta lo que pedimos caso contrario el préstamo no se hace. Sosa (por Tonguito) es intransferible".



LOS "LOCALES"



De los jugadores que pertenecen al "sabalero", fueron convocados para comenzar este lunes las prácticas los arqueros Adrián Federico Avalos y Sebastián Dening; los defensores Javier Oscar Valenzuela, Edgardo Gastón Zaracho, Hugo Gastón Godoy, Emmanuel Sebastián Ferragut, Marcelo Ariel Gómez y Paúl Ojeda, un ex Benjamín Matienzo, con un reciente paso por el Club Independiente de Fontana; los volantes Sebastián Eduardo Falcone, Rubén Darío Acebo y Rodolfo Ezequiel Fernández; y los delanteros Facundo Sosa, Rodrigo Emmanuel Zaracho y Sergio Daniel Valenzuela.



Otras jóvenes promesas fueron "promocionados" y también trabajarían con el plantel profesional entre los que se encuentran los delanteros Cristián Emanuel Zone y Mauro Andrés Enrique, el defensor Gabriel Darío Quiroz y el volante Iván Antonio Rivero.



MAXI RUIZ DIAZ CON LA PRIMERA DE LA LIGA



Desde hace un mes aproximadamente, Rodrigo Maximiliano Ruíz Díaz viene trabajando con el plantel de primera división que afrontará el Campeonato Oficial 2.015 que organiza la Liga Goyana de Fútbol y que se pondrá en marcha en los primeros días del mes de mayo. Lo acompaña como preparador físico Aníbal Montenegro.



"No lo esperaba. Los dirigentes me convocaron y acepté. Es un lindo desafío para el cual creo estar preparado", señaló el Maxi recientemente al programa radial "Impacto Deportivo" que se emite por L.T. 6 Radio Goya.



"Vamos a trabajar de manera coordinada con el cuerpo técnico del fútbol profesional. Los objetivos siguen siendo los mismos. Apuntar a ganar el torneo y sacar jugadores que a futuro puedan ser útiles al plantel del Federal B", indicó el hombre que en la temporada pasada se retirara del fútbol jugando un partido de esa categoría.
Fuente: Power Noticias- Por Jorge Lemos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario