domingo, 26 de abril de 2015

Estudiantes y Boca Unidos igualaron sin goles en San Luis

http://www.eldiariodelarepublica.com/__export/1430087844019/sites/republicasanluis/img/deportes/2015/04/26/verde_web_x1x_x800x600x.jpgEstudiantes de San Luis y Boca Unidos de Corrientes igualaron sin goles esta tarde en El Coliseo. El Verde rescató sólo un punto de local pero sigue manteniéndose invicto y con 19 puntos, a 4 unidades del líder Atlético de Tucumán. El encuentro fue válido por la fecha 12 de la Primera "B" Nacional.
En los primeros minutos, Boca Unidos salió más decidió, pero con el correr de los minutos el Verde se acomodó en el campo de juego, afiló las marcas y comenzó a atacar por la banda izquierda.
Estudiantes fue un poco más, pero fue un primer tiempo trabado y que se jugó lejos de los arcos. Sólo algunas situaciones de peligro. El delantero Cristian Núñez se perdió el primer gol del partido con un remate que el arquero Fabricio Henricot mandó al córner y en los últimos minutos  Moreira Aldana también desperdició una chance de anotar con un remate que se fue desviado, tras un centro de Daniel Garro.
El equipo visitante también tuvo una clara. A los 38’ Marcelo Mosset dio un pase corto en la última línea y Emanuel Dening no pudo definir ante el achique de Brasca.
En el complemento El Verde se encontró con un rival bien parado que lo complicó prácticamente durante toda la segunda mitad.
A los 30 minutos, Daniel Quiroga, se perdió el gol para Estudiantes. En la contra Silva lo tuvo para Boca Unidos y Brasca controló la pelota.
Los últimos minutos el equipo correntino buscó la victoria ante un Estudiantes que no jugó bien. Deninig estrelló un remate en el travesaño a los 43 minutos.
En la próxima fecha, el “Albiverde” visitará a Gimnasia de Mendoza, mientras que los correntinos reciben a Sportivo Belgrano.
Síntesis:
Sportivo Estudiantes: 
Valentín Brasca; Mario Vallejo, Gustavo Arrieta, Facundo Quiroga y Maximiliano Herrera; Daniel Garro, Martín Wagner, Emiliano Méndez y Daniel Quiroga; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez. DT: Darío Ortiz. Suplentes: Emanuel Becerra, Gustavo Arrieta, Luciano Peinado, Emiliano Méndez, Israel Roldán, Agustín Curima y Antonio Pierguidi.
Boca Unidos: 
Fabricio Henricot; Juan Bravo, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Julio Montero y Néstor Martinena; Emanuel Dening y José Vizcarra. DT: Roberto Saucedo. Suplentes: Franco Morales, Matías Moisés, Emanuel Olivera, Julio Montero, Pablo Vergara, Nicolás Silva e Ignacio Valsangiácomo.
Goles: no hubo.
Cambios: ST 11’ Gustavo Arrieta x Quiroga (SE), 14’ Israel Roldán x Wagner (SE), 24’ Pablo Vergara x Oviedo (BU), 33’ Nicolás Silva x Martinena (BU), 40’ Emiliano Méndez x Monay (SE) y 43’ Ignacio Valsangiácomo x Vizcarra (BU).
Incidencias: no hubo.
Estadio: Sportivo Estudiantes.
Arbitro: Héctor Paletta..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario