miércoles, 29 de abril de 2015

“Es primordial hacer fuerte defensivamente”


“Es primordial para el equipo hacerse fuerte defensivamente, los dejamos con un score muy bajo y desde allí encaminamos el triunfo”, sostuvo Mateo Bolívar, quien agregó: “el objetivo que tenemos nosotros es seguir defendiendo duro y mantener fuerte nuestra localia”.


Con la victoria del martes en el Fortín, San Martín extendió a 9 partidos sin derrotas como local y quedó con un registro de 28 triunfos y 21 derrotas. “Fue  importante para nosotros lograr el triunfo frente a un rival muy complicado.
“Nos vamos contentos porque salimos adelante pese a las ausencias ”, dijo el escolta bonaerense haciendo referencia a que no fueron de la partida en el plantel correntio Ramiro Iglesias y John de Groat, recuperándose de diferentes lesiones, sin embargo ya jugó algunos minutos James Williams.
El Rojinegro dominó durante casi todo el partido a Argentino, salvo sobre el cierre del primer cuarto donde recibió un parcial en contra de 0-12. “Fueron dos minutos del primer cuarto donde perdimos el rumbo, aunque los primeros ocho tuvimos mucha intensidad defensiva. Después,  pudimos revertir la situación. Nuestra principal arma pasa por defender bien, ser intensos y poder correr. A lo largo del partido pudimos imponer ese estilo, salvo ese bache que mencione. También pudimos jugar bien ataque para sacar una gran diferencia”.
Bolivar terminó con 17 puntos (4 de 7 en dobles y 3 de 9 en triples) siendo el segundo goleador de la noche. “Por suerte pude anotar y eso me pone contento sobre todo porque sirvió para la victoria. Puedo hacer lo que se en beneficio del equipo. Hago lo que me pide el entrenador siempre pensando para el equipo”.
Mañana (jueves), San Martín recibirá a Peñarol de Mar de Plata en un encuentro que comenzará a las 21.00 y será televisado a todo el país. “Es un partido muy lindo para jugar porque viene el último campeón. Nosotros tenemos un gran plantel para buscar el triunfo  y no tengo dudas que nos podemos llevar el encuentro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario