sábado, 25 de abril de 2015

En Ferroviario se suben al mismo “tren”






Adrián Alvárez y Yury Kordylas, flamante dupla técnica del “verdolaga”, expresaron su apertura hacia la toma de decisiones en la conducción del equipo. El lunes iniciarán la pretemporada de cara al torneo que arrancará el domingo 31 de mayo.
 

Ferroviario presentó a su cuerpo técnico para afrontar el torneo Federal B de fútbol que arrancará el 31 de mayo. Al entrenador principal Yury Kordylas se le sumó Adrián Alvárez, con quien conformará una dupla técnica de perfil dialoguista. “Las decisiones van a ser compartidas en un 50 y 50”, garantizó el ex futbolista de Huracán Corrientes.
Alvárez llega para potenciar el cuerpo técnico que compone Kordylas, que también ejerce el rol de presidente de la institución “verdolaga”, que cuenta con Ramón Centeno y Alejandro Acosta como colaboradores, a quienes se suma para esta nueva temporada el profesor Gonzalo Sánchez al frente de la preparación física.
“Con el doctor Juan Maciel (vicepresidente del club) hace más de 20 años que nos conocemos. En cambio a Yury (Kordylas) no lo conocía. Pero cuando me ofrecieron venir no lo dudé. Pensé que podía darle una mano al club”, narró Alvárez durante la reciente conferencia de prensa de presentación del equipo de trabajo del “tren verde”.
Alvárez narró que “se fueron dando paso por paso las cosas hasta que se llegó a un buen fin. Más allá que la última palabra la tendremos Yury y yo, las decisiones van a ser compartidas y vamos a consultar con el resto del cuerpo técnico para saber el punto de vista de cada uno”. 
El entrenador con experiencia en la región en Candelaria y Chaco For Ever, expresó su entusiasmo ante “esta nueva oportunidad y este nuevo desafío, en el cual estamos con Yury, tratando de conformar un plantel que este a la altura del campeonato”.
La primera labor de la dupla fue días atrás encarar una prueba de jugadores, a la cual se refirió Alvárez: “vimos algunos valores interesantes que ahora tendrán que sentarse a arreglar condiciones con el club”.
A su vez, del flamante equipo de trabajo, Kordylas relató que “nos estamos conociendo. Adrián llegó hace dos semanas y creo que vamos a lograr cosas positivas, obviamente siempre consultándonos las cosas. Algo bueno saldrá de esto no tengo dudas. Con la experiencia que él le puede aportar al club, ya que anduvo por muchos clubes y en todos tuvo excelentes logros, así que espero lo mejor. Tenerlo acá será bueno no solo por esa experiencia sino por su don de gente. Es buena persona y en eso nos fijamos para traerlo fundamentalmente”. 
La pretemporada comenzará el lunes 27 en las instalaciones del “verdolaga”, con una base de futbolistas de la institución y algunos refuerzos que irán sumándose desde el día uno y en el transcurso de los primeros ensayos.
Fuente: El Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario