lunes, 27 de abril de 2015

El “Verdolaga” empezó la pretemporada para el Federal B

Ferroviario dio inicio a la pretemporada para afrontar el torneo Federal B de fútbol que se jugará desde el 31 de mayo. Con ilusión renovada y de varias caras nuevas el Tren comenzó sus movimientos. 

Pasadas las 15.30 y en su cancha, los dirigidos por Kordylas – Álvarez dieron inicio oficialmente a los trabajos físicos pensando en una temporada que será muy dura por los escasos ascensos que estarán en juego y la cantidad e descensos que se darán por zona.
Antes de los trabajos, el secretario del club Juan Maciel tomó la palabra y dio la bienvenida a los jugadores, a quienes pidió que dejen todo por la camiseta; luego presentó al cuerpo técnico.
Kordylas fue el primero de los entrenadores en hablar con el plantel, focalizando sus dichos a la responsabilidad, el respeto y los objetivos cortos: primero la pretemporada y luego ir partido a partido; a lo que también se sumó Álvarez quien agregó que pretende poder formar un gran grupo de trabajo, dentro y fuera de la cancha.
A la hora de los trabajos físicos, el encargado de dirigirlos fue el Preparador Físico Gonzalo Sánchez quien dispuso un entrenamiento que se extendió por poco más de una hora. Mañana desde las 8.30, también en el club, se realizará la segunda sesión de entrenamiento.
Allí se espera contar con la presencia de los arqueros Sebastián Azimonti y Javier Molina, quienes tuvieron permiso para solucionar algunas cuestiones personales.
DIARIO EPOCA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario