miércoles, 22 de abril de 2015

El "Perico Aquino" ya tiene fecha



La XIII edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino” se llevará a cabo del 23 al 26 de julio próximo en el Club de Regatas. Así lo informó la subcomisión de básquetbol del Club del Parque Mitre, organizadora del evento.


La XIII edición del tradicional Encuentro de mini básquetbol del Club de Regatas Corrientes, “Perico Aquino”, que reunirá a sesenta (50) clubes de todo el país, ya tiene fecha de realización.
El “Perico Aquino”, marca registrada de la institución del parque Mitre, se llevará a cabo entre el 23 al 26 de julio, aprovechando las vacaciones escolares de invierno, lo que le da amplia convocatoria el Encuentro.
Como es tradicional, el Encuentro reunirá cerca de cien (100) equipos, entre las categorías Premini y Mini, por lo estarán jugando en la capital correntina más de mil doscientos chicos, aproximadamente.
Las inscripciones ya están abiertas únicamente en los siguientes puntos de contactos: pericoaquino@hotmail.com o al facebook.com/mini.regatas enviando la planilla de inscripción.
La modalidad será la de siempre, con los equipos de capital y de Resistencia, siendo receptores de los clubes visitantes; con el Acto Central el sábado 25 a las 19 horas, y la cena de bienvenida el jueves 23 a las 21.30 hs.
Como siempre también la actividad se realizará en circuitos, al menos cinco, que involucra a todos los clubes de la capital correntina, por lo que habrá 20 canchas para que los equipos jueguen al menos cinco partidos por jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario