sábado, 25 de abril de 2015

Cravero: "Hay que estar muy atentos"

El "Chango" manifestó que llega para sumar, que tiene "un equipo limitado" y que le pidió a los jugadores que no se puede perder más. 


Daniel Cravero, ya metido de lleno en el mundo Textil Mandiyú, comenzó a palpitar el duelo de mañana ante Sportivo Patria de Formosa en el "Gigante" azulgrana, "Patria tiene dos delanteros muy bravos como son Nicolás Gato y Hugo Troche y bueno, vamos a tener que estar muy atentos y poner en cancha lo mejor que tenemos", dijo el entrenador que llegó por tercera vez a la institución que comanda Jorge Abib.
Acerca del plantel que agarró en este momento difícil manifestó: "Sabemos que tenemos un equipo limitado, tenemos que tener los pies sobre la tierra, tenemos que ser más malos dentro de la cancha, las pelotas divididas vamos a jugar muy light, habrá que cambiar muchas cosas".
El entrenador se refirió a que por lo que vio le gusta más el tándem derecho de su equipo, "está mejor el costado por donde juega el brasilero (por Erivaldo De Souza), Iván Díaz y tendremos que buscar lo mejor para el otro sector, me gusta más verlo a Pérez Alcántara por el medio y que "Chicle" (por Ariel Romero) juegue por afuera en el costado izquierdo, no tengo muchas variantes".
Cravero se refirió a lo que tiene que venir de aquí en más, "creo que tenemos que comenzar a ganar, les dije a los muchachos que no podemos perder más. Son cuatro partidos que se perdieron, hay que dar vuelta la página. De local tenemos que hacernos fuertes, porque sino todos vienen a sumar con nosotros".
Finalmente el técnico manifestó: "Creo que los jugadores son los que tienen que sacar adelante esto, les dije a los jugadores, yo no soy mago y ellos tienen que cambiar el chip". 
 
 
Fuente: El Libertador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario