jueves, 23 de abril de 2015

Cravero: asumió, renunció, lo convencieron y se queda

Tras la renuncia luego de las amenazas recibidas esta mañana, horas después de su asunción como DT de Mandiyu, Daniel Cravero dio marcha atrás con todo y ahora sigue. ¿Qué fue lo que ocurrió? El Presidente Jorge Abib, quien hoy no estuvo en el altercado de la mañana, lo fue a buscar a su departamento y lo convenció de que no se vaya.



El presidente de Textil Mandiyu, Jorge Abib, se hizo eco de la renuncia del "Chango" Cravero, horas después de asumir, fue hasta su casa y lo convenció de que se quede. El DT había dejado el cargo luego de las amenazas que sufrió esta mañana, por parte de un dirigente-barra del propio club correntino.

Esta mañana Cravero decidió renunciar a la dirección técnica de Textil Mandiyu, luego de asumir dos horas antes, ya que según informó el programa "El Aguante Deportivo" en su cuenta de Twitter (@elaguante899), el ex jugador habría sido increpado por un directivo, de apellido Rivarola, que le habría dicho en el entrenamiento: "Ustedes son chaqueños y a Mandiyu lo tiene que dirigir un correntino. Ustedes son hinchas de For Ever. Yo no quería que vengas a dirigir, ni vos, ni Medina, ni Jarque. Todos los chaqueños son unos hijos de p...". 
Dado esto, Daniel Cravero abandonó el lugar y renunció a la dirección técnica de Textil Mandiyú. “Con 50 años, un ascenso como jugador y otro como DT, ¿qué tengo que hacer acá?”, sentenció. - See more at: http://interiorfutbolero.com.ar/entrenador-por-dos-horas/#sthash.0gXaiaZF.dpuf

Desde la cuenta oficial de Twitter del club se informa que el entrenamiento de esta tarde se desarrolló con normalidad en la cancha de Huracán de Corrientes, con Cravero al mando del plantel. INSÓLITO



Fuente: Mundo Ascenso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario