martes, 28 de abril de 2015

Concentra el representativo U17 de Corrientes


Con vistas al mano a mano con Formosa, que inicia este jueves 30 de abril, la Selección de Básquetbol de Corrientes, categoría U17, comenzó con su concentración en el albergue deportivo de la ciudad capital, y desarrollará una serie de entrenamientos, previo al viaje a la provincia vecina.

Bajo las órdenes del experimentado entrenador Jorge Balbis, y su asistente técnico Carlos Miño, el selectivo de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC) concentra en la ciudad capitalina, a la espera del juego de Ida ante su par de Formosa.

Vale recordar que está en disputa, un pasaje al 23º Campeonato Argentino de Selecciones de la categoría, que este año se desarrollará en las ciudades de Pergamino y Junín (provincia de Buenos Aires) del 25 al 30 de mayo próximo.

El primer juego por la clasificación, será este jueves 30 en Formosa; en tanto que, el próximo martes 5 de mayo, la revancha se jugará en Corrientes.

Para la ocasión, Balbis confirmó a los doce (12) jugadores que defenderán los colores correntinos, y los mismos son: Conrado Romero, Leonardo Solís y Lisandro Insaurralde (bases); Mauro Canteros, Axel Méndez y Nahuel González (escoltas); Franco Alorda, César González y Juan Cruz Rinaldi (aleros); Tomas Castillo y Samuel Sandoval (ala-pívots); y Oliver Mochi (pívot).

EL ITINERARIO
La actividad previa al encuentro de ida, comenzará hoy martes 28 en cancha de El Tala, a partir de las 11 horas, y a las 21.00 en estadio del club Juventus. No obstante, mañana miércoles 29, nuevamente, la Selección tendrá doble sesión, en el club Pingüinos, a las 9.30 y 18 horas respectivamente.

La concentración, la llevan adelante en las instalaciones del Albergue Deportivo “Pedro Ferré” de la capital provincial. El viaje a Formosa, será el mismo jueves desde las 9.45.

Por César González Francini, Dpto. de Prensa FPBC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario