martes, 28 de abril de 2015

Aranduroga será anfitrión del Encuentro Regional



Bajo la organización de la Unión de Rugby del Nordeste, este fin de semana en las instalaciones de Aranduroga se llevará a cabo el Primer Encuentro Regional NEA de Rugby Infantil, que movilizará a 1.100 chicos de clubes de Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa y Asunción del Paraguay.

Con entrada libre y gratuita en el predio "cebra", camino a Santa Ana, los partidos comenzarán el sábado a las 13 y culminarán alrededor de las 18, modalidad que se adaptará para la jornada de cierre prevista para el domingo.
Cerca de una veintena de clubes ya formalizaron sus inscripciones y se prevé la participación de 250 entrenadores. Teniendo en cuenta la cantidad de gente que involucra al certamen, las delegaciones visitantes se alojarán en el Albergue del barrio Ferré, Ex Regimiento 9 y en el Campus de la Unne, además de casas de familias que recibirán a los chicos.
Luego de este encuentro, la segunda cita del Rugby Infantil será el 13 de junio en Resistencia, para luego dar paso a Formosa y Posadas como anfitriones, en fecha a confirmar. 
 
 
Fuente: El Libertador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario