jueves, 26 de marzo de 2015

Unión rumbo a Charata


Unión de Goya partio rumbo a Charata, para disputar su partido ante Cooperativista, este viernes a las 22.00 hs.,en el marco de la quinta fecha del Campeonato Argentino de Clubes. El equipo de Gustavo Bataglia no contará con Federico Kammerichs,pero el plantel confía en traerse una nueva victoria.



Tras la última práctica llevada a cabo en horas de la mañana, Unión de Goya (8) tiene los bolsos listos y a las 15.00 hs., parte rumbo a la ciudad de Charata, para verse las caras ante Cooperativista (5), a quien ya venciera en la primera rueda.  El juego ante el “agrario” se llevará a cabo este viernes, dará inicio a las 22.00 hs., y tendrá el contralor de Nicolas Zapata y Christian Margalot, siendo Comisionado Técnico Carlos Coronel. En tanto completan la fecha Colon de Corrientes (5) que recibe a Tirica de Eldorado (6).

Unión que no contará con su jugador franquicia Federico “Yacare” Kammerichs,  que arrastra una molestia en una de sus rodillas, trabajó en forma intensa con vistas al juego en cuestión, donde los dirigidos por Gustavo Bataglia, buscan defender el invicto y seguir aceitando su rendimiento con vista a la siguiente instancia. Unión recordemos a falta de dos fechas ya se llevó el 1 del grupo “A”, lo que le vale tener ventaja de campo en Cuartos de Final y de continuar en competencia también en Semifinales, y ahora busca no solo mantener el invicto,  sino además asegurar el 1 general, pensando a futuro en la definición del certamen.


EL PLANTEL

Gerardo Fornies, Fernando Salazar, Aldo Serrano, Luciano Pozzer, Jorge Morando, Lucas Fornies, Federico Bataglia, Francisco Stassi, Enzo Acevedo, Leandro Petruzzelli, Nicanor Barrios.

Director Técnico: Gustavo Bataglia

Asistente: Fernando Fornies

Utilero: Cristian Miqueo

Jefe de Esquipo: Dario Bogado

Presidente Delegación: Marcelo Muñoz



LAS POSICIONES

Cumplidas cuatro fechas las posiciones son las siguientes.

1). Unión 8 pts. (4-0)
2). Tirica 6 pts. (2-2)
3). Colon 5 pts. (1-3)
4). Cooperativista 5 pts. (1-3).



Por Charly Win (Prensa Unión).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario