miércoles, 25 de marzo de 2015

Se viene el segundo Desafio Corrientes - Goya

El próximo 1 de abril, se largará una nueva edición de la regata continua desde el puerto de la ciudad de capital a la segunda ciudad de la provincia. El Miércoles 1 de abril desde las 15 los veleros zarparán arribando el jueves a primera hora. Este viernes 27, lanzamiento y reunión de timoneles en el Yacht Club.

Llega una nueva edición de la Regata Desafio Corrientes - Goya, organizada por el Yacht Club Corrientes, con el apoyo del Yacht Club Corrientes. Luego del éxito alcaznado en la primera edición, en abril del 2014, este miércoles 1 de abril, largará la segunda edición de esta regata de una sola etapa. De más de 220 kilómetros sobre el Paraná, para unir estas dos importantes ciudades correntinas.
Para ello, el club organizador, este viernes 27 de marzo, desde las 21, en sus instalaciones del puerto de la capital, realizará una conferencia de prensa, reunión de timoneles y de capitanes para brindar detalles y ajustar temas de la organización de cara a una nueva regata que se correrá mayormente en horas de la noche.
La largada de la regata está prevista para la hora 15, y el arribo de las embarcaciones, está calculado para las 9 de la mañana del día 2 de abril, frente al muelle de la costanera goyana. Hay una gran espectactiva por esta nueva edición, con una buena participación de veleros de la región.

Corrientes presente en la Copa 400 años de Encarnación

Invitados por la Federación Paraguaya de Vela y el Yacht Club de Encarnación, el Yacht Club Corrientes dijo presente, en  La «Copa Internacional 400 años de la Ciudad de Encarnación», evento deportivo realizado en aguas del Paraná, frente a las hermosas playas San José, de una nueva y renovada ciudad de Encarnación del Paraguay.
Con una concurrencia de 90 embarcaciones y deportistas de 4 países (Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay) se desarrolló con gran éxito dicha competencia.
La hospitalidad tanto dentro, como fuera de la competencia fue el  detalle del evento, donde no se dejo librado al azar ninguna condición.
Las actividades deportivas se desarrollaron durante la tarde del sábado 21, y la mañana del domingo 22, culminando con la entrega de premios y reconocimientos a los deportistas y autoridades responsables del evento.
Apoyaron el evento, el Yacht Club Ypacaraí, Yacht Club de Posadas y la Prefectura Naval Argentina.
Los clubes participantes fueron Yacht Club Ypacaraí, Yacht Club Corrientes, Yacht Club Posadas, Yacht Club Punta de Este y Yacht Club Lago Itaipú.

CLASIFICACION FINAL

Cabinados: Jacques de Coulón, Argentina (con la embarcación Soleil 2, (con tripulación chaqueña representando al Yacht Club Corrientes, Amelia Huwel y Julio Galindez); Laser Radial: Guillermo Clavijo, de Uruguay; Laser 4.7: Andrey Godoy, Brasil; Laser Standard: 1er puesto: Cristian, Coquet, Argentina(representando al Yacht Club Corrientes); Catamaranes: Manuel «Nolo» López, Paraguay; Libre: Nicolás Suárez, Argentina; Optimist Timoneles: Fabio Santa Cruz, Brasil; Optimist Principiantes: Alejo Barreiro, Patricio Sussini Guanziroli  y Franco Barios Roch , ambos del YCC (Argentina) y Optimist Escuela: Federico Fouce, e Ivan Gutnisky (YCC), Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario