martes, 24 de marzo de 2015

Santillán pelea el 28 de marzo

El Tigre Santillán sube al cuadrilátero el sábado 28 de marzo y su pelea será transmitida por TyC Sports. Lo confirmó el púgil Curuzucuateño y estará en juego el Titulo Sudamericano y el Titulo Latino de CMB. Su rival de turno es Emanuel Cusolito y en caso de triunfar Santillán tendría chances de volver a pelear, si pierde podría retirarse. 

En una entrevista telefónica con Radio Horizonte Sergio el Tigre Santillán comentó su pelea el próximo 28 de marzo en la ciudad de Catamarca. “Seguimos entrenando para esta chance que se me dio y que espero que no sea la última. Si llego a perder me estaría retirando del boxeo y si gano se me abren puertas importantes a nivel internacional”. “La pelea será en Catamarca el próximo sábado 28 de marzo con transmisión de la TV. Ese mismo día el Mercedeño Sena peleará por el titulo Argentino. Mientras que yo expondré el titulo sudamericano y Emanuel Cusolito el Titulo Latino del Consejo Mundial de Boxeo, unificaremos los títulos y el que pierde se queda sin nada” manifestó Santillán. “Es una pelea difícil, estaremos peleando en la categoría Súper Gallo. Ahora me esta ayudando en el rincón Daniel Maseto, pero ahora a mi carrera lo dirijo yo”. “Se armo un lindo equipo para este pelea, me estoy preparando en San Martín, Bs As. Es un combate muy duro y tuve que prepararme muy bien para esta ocasión”. “Antes me costaba dar el peso, pero en esta oportunidad me fue muy bien. Se que mi rival es muy alto y tiene récords positivo pero yo veo que no es un cuco”. “La pelea iba a ser en Zarate, pero se trasladó a Catamarca y eso me favorece porque no habrá locales y será neutro. Tengo 41 años, y este pelea será decisiva en mi carrera”. “Vamos a ser todo lo posible para volver a darle una alegría a nuestra ciudad, soy Curuzucuateño y buscare ganar para seguir. Después veremos” finalizó la nota.  


Fuente EL diario de Curuzú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario